Federal C: San Martín espera el choque ante Belgrano



San Martín de Termas tiene todo listo para enfrentar a Manuel Belgrano de Nueva Esperanza por la ida delos cuartos de finales del Federal "C".


San Martín de Las Termas ya tiene todo listo. Este lunes, recibirá a Belgrano de Nueva Esperanza, con la misión de pegar primero en condición de local, por la ida de los cuartos de final del Torneo Federal C de la Asociación del Fútbol Argentino, temporada 2018.
El equipo de "Tato" Ávila, trabajó fuerte en la semana, tanto en la parte física como en la futbolística.
Con respecto al último encuentro que fue empate ante Los Dorados pero que le terminó dando la clasificación al "santo", habrá una variante. Luis Galván, quien ya cumplió con su fecha de suspensión jugará en reemplazo de Aguilar, el resto serán los mismos.
Es decir, que el "santo", buscará un resultado positivo en condición de local, con: Nelson Cura; Alejandro Coronel, Jorge Torres, Nicolás Igarzabal y Luis Galván; César Murias, César Rivera, Claudio Navarrete y Gustavo García Chamut; Carlos Gauna y Francisco Corral.


Fuente: ABC Deporte
Federal C: San Martín espera el choque ante Belgrano Federal C: San Martín espera el choque ante Belgrano Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.