CC se prepara para enfrentar a Estudiantes



Emanuel Curi Salvatierra formaría parte del elenco títular para enfrentar a Estudiantes en Río Cuarto.


En la tarde de ayer, Central Córdoba cumplió un nuevo entrenamiento de cara al compromiso que protagonizará el sábado desde las 20.30, en Río Cuarto ante Estudiantes, en el marco de la segunda fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A, encuentro que marcaría el debut del ferro en el certamen que otorga un ascenso al Torneo de la Primera B Nacional.
El plantel ferroviario, conducido por el entrenador Gustavo Coleoni, se dispuso a una práctica de fútbol en espacios reducidos donde se pudo el posible equipo que salga a jugar ante Estudiantes.
Entre las mayores novedades, se registra el ingreso al equipo titular del delantero Emanuel Curi Salvatierra. El ex Banfield de La Banda, ocuparía el lugar que deja vacante Héctor Cuevas, quien no se recuperó de su dolencia en el pie derecho, por lo que ocuparía un lugar en el banco de suplentes.
El que se mantendrá en el equipo titular, será el volante Pablo Ortega. Se barajaba la posibilidad de hacer ingresar a Emanuel Romero en lugar del cordobés para tener una mayor contención, pero Coleoni apuesta a seguir manteniendo el 4-4-2 como dibujo táctico.
En consecuencia, el posible once del ferro, será con César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Cristian Vega y Pablo Ortega; Diego Jara y Emanuel Curi Salvatierra.

Vuelve Vester
En Estudiantes de Río Cuarto, que perdió en la fecha pasada y quedó sin margen de error, lo más probable es que el defensor de Central Córdoba, Alan Vester regrese a la titularidad luego de recuperarse del desgarro sufrido hace más de un mes. El que saldría del equipo, por disposición del entrenador Marcelo Vázquez sería Emanuel Sesma.
Con esa sola variante con respecto al equipo que calló en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, el "Celeste" tendrá en cancha a Adrián Peralta; Gonzalo Maffini, Marcos Lamolla, Alán Vester, Martín García; Maximiliano Comba, Alejandro Cabrera, Andrés Aimar y Javier Fernández; Bruno Sepúlveda y Julio Cáceres.


Fuente: El Liberal
CC se prepara para enfrentar a Estudiantes CC se prepara para enfrentar a Estudiantes Reviewed by Fútbol SdE on abril 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.