Central Córdoba - La Agrupación Origen Ferroviario y su proyecto

Quieren armar un "Dream Team"

La Agrupación Origen Ferroviario lanzó su campaña proselitista de cara a las elecciones en Central Córdoba. Pretenden a Julio Marchant, Diego Ledesma y a Sebastián Pérez.


La Agrupación de Origen Ferroviario que se presentará en la próxima Asamblea General Ordinaria del Club Central Córdoba donde se elegirán nuevas autoridades en la entidad del Barrio Oeste tiene optimizado varios proyectos en caso de asumir en la entidad después del 26 de junio.

En una información suministrada a nuestra web, la agrupación que postula a Ricardo Ibáñez a la presidencia especificó en su campaña preliminar que ya tuvieron importantes contactos con jugadores de primer nivel para buscar el principal objetivo del ascenso.
En ese orden y mediante una charla, con folletos y volantes distribuidos en diferentes puntos estratégicos de la ciudad Capital, la Agrupación pretende seducir a sus socios, Ibáñez apuntó que entre las prioridades figuran Diego Ledesma, Julio Marchant, Sebastián Pérez entre otros, y ya existirían un primer contacto con los futbolistas, lo mismo que con diversos jugadores del actual plantel profesional como Germán Montenegro y Sebastián Sáez.

Para la agrupación que comanda Ricardo Ibáñez, el Departamento de Fútbol estaría compuesto por Don Julio San Lorenzo con el asesoramiento de Carlos “Ruly” Salvatierra, Ramón “Gacha” Bucci, Pedro Alberto Tiganelli y Eliseo Leoncio “Cacho” Cardozo, y se prevé una creación de la Mutual del Club.

También entre los proyectos figura la compra de un colectivo para la institución, alquiler de un predio para entrenamientos de todos sus planteles, creación del museo del futbolista y del hincha como prioridades fundamentales.


Otra lista?

Anoche se confirmó que podría agregarse una lista más a las elecciones del 26 de junio. La misma no pudo ser confirmada ni tampoco desmentida, y que tendría al ex presidente Oscar Zambolín a la cabeza del proyecto. Gente allegada al entorno, aseguró que la misma se oficializaría en una conferencia de prensa.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - La Agrupación Origen Ferroviario y su proyecto Central Córdoba - La Agrupación Origen Ferroviario y su proyecto Reviewed by Fútbol SdE on junio 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.