Primera B - Otro partido postergado

No se jugó A.A. Suncho Corral-Bánfield

El gremio de los árbitros decidieron no hacer jugar en Suncho Corral hasta tanto no se de a conocer la resolución del Tribunal de Penas por los inconvenientes de la semana pasada en el mismo escenario.


Los árbitros, el viernes por la noche, determinaron no enviar la correspondiente terna arbitral para el choque que debían sostener ayer por la tarde Asociación Atlético Suncho Corral contra Bánfield por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2011.
Es por esa razón que el primer encuentro del ascenso del cuarto capítulo fue suspendido.

Pero los árbitros nucleados en su gremio optaron por no hacer jugar ese cotejo, debido a que la semana pasada en el choque AA Suncho Corral-Yanda fue agredido el árbitro Carlos Roldán por parte de la parcialidad local, y recién el Tribunal de Penas notificó a la entidad del Este provincial a realizar su correspondiente descargo.
Es por eso que cuando se entregaron las designaciones a los árbitros, el tema Suncho Corral no estaba definido por el Tribunal de Penas, y los “gremialistas” determinaron no hacer jugar en ese estadio, debido a los problemas de la semana pasada.
Lástima que las dos entidades recién se enteraron en la jornada de ayer antes del juego, lo que ocasionó los problemas pertinentes de traslado.

Recién el día lunes saldría la resolución del caso “AA Suncho Corral-Yanda FC”, y se determinará una nueva reprogramación de parte del Consejo Auxiliar de la Primera B, aunque las responsabilidades y obligaciones debieron ser promovidas en su debido tiempo por parte de los propios dirigentes de la Liga Santiagueña de Fútbol.



Fuente: ABC Deporte
Primera B - Otro partido postergado Primera B - Otro partido postergado Reviewed by Fútbol SdE on mayo 08, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.