Mitre - Tras la derrota ante Güemes

El tucumano Raúl Aredes será el nuevo DT

Raúl Heriberto Aredes se convirtió en el nuevo entrenador del Club Atlético Mitre, tras la derrota sufrida ante Güemes por 4 a 2.

La conversación de los directivos con el ex jugador de Atlético Tucumán que también vistió la camiseta de la entidad de Roca y 3 de Febrero llegaron a un feliz término y en las próximas horas se pondrá el buzo de entrenador.

No le será nada fácil ni sencillo a Raúl Aredes cambiar la realidad futbolística de la entidad de Roca y de 3 de Febrero, ya que se encuentra en los últimos puestos de la Zona Dos del Torneo Apertura 2011, y viene de ser eliminado hace 15 días del Torneo del Interior, con muchos problemas institucional en su haber.
Con la salida de Horacio Cirrincione, apareció en escena Eduardo Sáez de Ugarte pero las diversas agrupaciones de la entidad no permitieron la llegada del adiestrador rosarino, y siguió en el cargo Pedro Regatuzo, pero se confirmó su salida.


La trayectoria de Raúl Heriberto Aredes

Nació el 15 de Diciembre de 1965 en San Miguel de Tucumán, República Argentina.

Debutó el 31 de julio de 1983 en la primera división de Atlético Tucumán a los 18 años.
Le marcó 3 goles en su carrera a San Martín de Tucumán, clásico rival de Atlético Tucumán.

Fue artífice del campeonato del interior de 1987 donde Atlético Tucumán logra el campeonato y el ascenso al Nacional B, logrando los dos goles con los que el conjunto “decano” venció a Sarmiento de Chaco en la final.

En el campeonato Nacional B 87/88 fue el goleador de Atlético Tucumán con 17 tantos, ocupando la tercera posición en la tabla general de goleadores del torneo. También vistió la camiseta de Mitre de Santiago del Estero.

En 1989 es transferido a Unión de Santa Fe.

En 1990 es transferido a Estudiantes de La Plata, donde es recordado como un jugador exquisito y fue invitado a la fiesta de los 100 años recientemente.

En 1994 es campeón con la Universidad de Chile donde tiene de compañero a Marcelo Salas.
Luego de su paso con gran suceso por el fútbol Colombiano, Chileno y Mexicano, vuelve a la Argentina, para jugar primero en San Martín de San Juan y terminar su carrera en el club que lo vio nacer, donde es uno de los últimos grandes ídolos de la gran hinchada de Atlético Tucumán, en el 2001.


Como Director técnico

Dirigió en tres oportunidades a Atlético Tucumán con los siguientes porcentajes de puntos obtenidos:

Nacional "B" 2001/02: obtuvo el 49 % de puntos en disputa, dirigió en 11 partidos, no perdió en condición de visitante.

Argentino "A" 2002/03: obtuvo el 54 % de los puntos en disputa, dirigió 19 partidos.

Argentino "A" 2005/ 06 Apertura: obtuvo el 57 % de los puntos, dirigió 12 partidos.

También dirigió: a Central Norte de Salta y La Florida de Tucumán.


Fuente: ABC Deporte.
Mitre - Tras la derrota ante Güemes Mitre - Tras la derrota ante Güemes Reviewed by Fútbol SdE on mayo 13, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.