Mitre - La tristeza de Adrián Alagastino

"El vestuario fue una tristeza única, no se lo deseo a nadie"

Lo expresó Adrián Alagastino al portal Somos Deporte. El volante de Mitre no ocultó su desazón tras la eliminación del Auri del Torneo del Interior, tras empatar este sábado 2 a 2 ante San Jorge de Tucumán.


“Lamentablemente nos topamos con un muy buen equipo que fue superior a nosotros. Fue mérito de ellos el haber logrado la clasificación en Santiago”, expresó.

“Nosotros no pudimos sostener la ventaja en el primer partido ni en el segundo, ya que en los dos empezamos ganando pero nos empataron rápidamente. Ellos fueron contundentes y aprovecharon las desconcentraciones nuestras”, agregó.

Luego, el volante se refirió a las importantes ausencias que sufrió el equipo, “sabíamos que López y Páez eran nuestros goleadores. Lamentablemente no pudimos contar con Carlos y Gaby salió rápidamente por su lesión. Sin dudas que el equipo sintió la falta de ellos y la de Corbalán, porque eran fundamentales para el equipo, más allá de que Luna y Rivas dejaron todo. A lo largo del torneo sufrimos este tipo de situaciones, tal vez pecamos en ser un equipo corto”, remarcó.

Por último, uno de los referentes históricos del Auri, hizo alusión a la tristeza del vestuario tras la eliminación, “fue impensado lo que sucedió, porque teníamos como meta el ascenso y estábamos ilusionados. Estuvimos cerca, porque pensábamos que un gol de diferencia no era difícil de remontar, pero tuvimos enfrente un gran equipo. El vestuario fue una tristeza única, que no se lo deseo a nadie. Más allá de eso, los felicité a mis compañeros, porque dejaron todo en la cancha y nos fuimos con la frente alta”, concluyó.



Fuente: Somos Deporte
Mitre - La tristeza de Adrián Alagastino Mitre - La tristeza de Adrián Alagastino Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.