Mitre - El defensor Oscar Espíndola no pudo ocultar su bronca por la eliminación

La bronca de Espínola

Visiblemente triste, el defensor Oscar Espínola habló de la eliminación de Mitre del Torneo del Interior 2011.


Tras el empate y la posterior eliminación del Torneo del Interior ante San Jorge de Tucumán, el defensor de Mitre Oscar Espínola habló del partido jugado en la noche de ayer.

“La verdad que no se pudo. Estoy con mucha bronca ya que buscamos seguir adelante y nos quedamos con las manos vacías”.

“Le pido disculpas a la gente de Mitre. Yo vine como refuerzo de esta gran ilusión que teníamos todos pero fracasamos. No conseguimos lo nos propusimos”, recalcó el jugador con lagrimas en los ojos.

Preso de la impotencia y con muy pocas ganas de charlar con la prensa, Espínola cerró la nota: “Enfrentamos a un rival importante pero no se pudo. Ahora habrá que ver que es lo que hacemos. Yo soy un agradecido a este club y es una alegría vestir esta camiseta”, contó el defensor al ser consultado si se quedará o no en Mitre.


Corbalán

El DT de San Jorge también dio su opinión a cerca del cotejo. “Era una cancha difícil pero tuvimos mucho temperamento y mucho huevo para poder pasar”.

En cuanto a lo que se viene, Hugo Corbalán conto: “Tratamos de seguir metidos. Es un triunfo importante pero tenemos que seguir pensando en el ascenso”.


La Gaceta
El diario tucumano contó lo siguiente:
“Le costó, pero terminó celebrando. San Jorge igualó en Santiago del Estero con Atlético Mitre y se clasificó a las semifinales del Torneo del Interior.
Los goles del "expreso verde" fueron convertidos por Juan Cabrera y Martín Martínez.
El dueño de casa comenzó ganando con el tanto de Gustavo Contreras y después empató Héctor Silveyra.

La delegación del equipo tucamano sufrió actos hostiles por parte de la parcialidad santiagueña, hechos que fueron denunciados en la Policía. San Jorge ahora enfrentará a San Antonio, de Campo Santo, Salta”.



Fuente: LV11 / Diario La Gaceta / ABC Deporte
Mitre - El defensor Oscar Espíndola no pudo ocultar su bronca por la eliminación Mitre - El defensor Oscar Espíndola no pudo ocultar su bronca por la eliminación Reviewed by Fútbol SdE on mayo 01, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.