Liga Santiagueña - Unión Santiago y Güemes igualarón 2 a 2

Emotivo empate en el Bº Chino

Unión Santiago y Güemes empatarón 2 a 2 en el Barrio Chino en un encuentro muy emotivo donde El Trico estuvo arriba por dos goles, Güemes se recuperó y alcanzó la igualdad.


El partido fue bastante entretenido, con buen juego por parte de los dos equipos, sin rifar el balón con pelotazos y jugando a ras del piso.

Desde el inicio Unión Santiago se puso en ventaja, por un error de la defensa gaucha. A los tres, luego de varios remates en el área, Lucas García salvó a Güemes pero en el rebote, Franco Lescano intentó despejar, la pelota impactó en el palo y se metió en el arco.

Esto fue un golpe duro para los dirigidos por “Tato” Acuña, quienes se encontraron abajo en el tanteador y tuvieron que salir en busca de la igualdad. Esto le dio espacios a Unión Santiago que volvió a aprovechar y amplió la diferencia. Lucas Delgado ejecutó un tiro libre y Cristian Zárate la peinó, cambió la trayectoria al envío y descolocó a García.

El descuento de Güemes llegó rápido, ya que a los pocos minutos de la anotación de su rival, Lazarte desbordó para mandar el centro y al hacerlo la pelota impactó en la mano de Migueles; el juez cobró penal y Javier Contreras se encargó de convertirlo en gol.

Luego de las emociones el panorama se complicó para el Gaucho; Franco Lescano y Marcos Cuello se fueron expulsados en diferentes momentos de la etapa inicial, la cual finalizó con el 2 a 1 para el Tricolor.

En el complemento se vio el mismo trámite durante los 45 minutos. Un Güemes que se lanzó al ataque para empardar y un Unión Santiago que preocupó con contraataques veloces por las bandas.

Cristian Zárate tuvo la oportunidad más clara en la segunda etapa, situación para ampliar la diferencia y sentenciar el juego; remató desde afuera del área sobre la humanidad de Lucas García y la pelota pegó en el travesaño para perderse por el fondo.

La tesitura del juego se acentuó y se vio reflejado la inexperiencia del equipo Tricolor, que no supo liquidar el partido a tiempo y lo pagó caro. En el ocaso del partido, en el minuto de descuento, Lazarte sacó a relucir su coraje ingresando al área, sacó un remate que atajó Cianferoni y en el rebote Samuel Díaz anotó el gol de la igualdad.

No hubo tiempo para más y terminó 2 a 2 en un partido muy entretenido con muy intensidad y emociones.



Jugado el domingo 15 de Mayo de 2011

UNIÓN SANTIAGO 2 - GÜEMES 2


Unión-Santiago:
1-Fabián Cianferoni, 2-Maxi Coronel, 3-Sebastián Marquésano, 4-Maxi Fernández,

5-Ignacio Migueles, 6-Rodrigo Juárez, 7-Antonio Casini, 8-David Sánchez,

9-Cristian Zárate, 10-Lucas Delgado y 11-Jorge Giménez.

DT: Roger Gerez.


Güemes:
1-Lucas García, 2-Matías Saco, 3-Gabriel Sandoval, 4-Eduardo Brandán,

5-Diego Cáceres, 6-Franco Lescano, 7-Marcos Torres, 8-Sergio Peralta,

9-Javier Contreras, 10-Marcos Cuello y 11-Leonardo Lazarte.

DT: Carlos Acuña.


Goles: PT 3m Franco Lescano (G) en contra, 18m Cristian Zárate (US),
21m Javier Contreras (G) de penal. ST 46m Samuel Díaz (G).

Expulsados: PT 24m Franco Lescano (G) por doble amonestación,
34m Ignacio Migueles (US),
43m Marcos Cuello (G).
Arbitro: Roberto Martínez.
Asistentes: Roberto Juárez y Carlos Díaz.
Cancha: Unión-Santiago.
Reserva: Unión Santiago 1 - Güemes 2.



Fuente: Somos Deporte / futboldesantiagodelestero.blogspot
Foto: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Unión Santiago y Güemes igualarón 2 a 2 Liga Santiagueña - Unión Santiago y Güemes igualarón 2 a 2 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 16, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.