Liga Santiagueña - Indep. Fernández le ganó a Sarmiento por 1 a 0

Primer festejo Aurinegro

Independiente de Fernández consiguió ayer su primer exito en el torneo al derrotar al poderoso Sarmiento de La Banda por 1 a 0. El gol del triunfo lo marcó Andrés Goitea en tiempo de descuento, desatando un verdadera fiesta ''Aurinegra'' en Fernández.

Independiente de Fernández, obtuvo tres puntos de oro, al ganarle merecidamente a Sarmiento, en un entretenido partido que solo se vio empañado por las expulsiones de dos hombres por bando.

En ese contexto, desde el inicio del partido fue el dueño de casa, el que consiguió dominar las acciones y tuvo tres o cuatro oportunidades de gol que no se concretaron gracias a las buenas intervenciones de su golero Santillán, pero Sarmiento avisó de su peligrosidad con un tiro cruzado, que dio en el poste izquierdo de Ramírez y la pelota tras rebotar volvió hacia sus manos.

En los segundos cuarenta y cinco minutos no cambió el trámite del partido, las variantes que introdujo la visita, no dieron los resultados esperados mientras que Independiente fue cauteloso y expeditivo hasta que comenzaron a llegar las expulsiones.

A partir de los 30´ el primero en ver la roja fue Vaca en el local, más tarde le tocó el turno a De Marco en la visita y con un hombre menos cada equipo, el encuentro se tornó emocionante.
Pero eso no fue todo, también vieron la roja Morales Oller en el dueño de casa y al final, Luna en los bandeños.

Corría ya el tiempo de descuento, y cuando todo hacía presumir que el partido finalizaría empatado, Andrés Goitea, a los 46 minutos capitalizó con el pecho una pelota enviada al centro del área, y sin que esta tocara el suelo, con un remate a media altura, venció la resistencia de Santillán y le dio un merecido triunfo a los de la “Capital del Agro”.

Independiente consiguió así su primer triunfo del torneo Apertura en la cuarta fecha, con el debut de la dupla técnica Contreras-González y salió del fondo de las posiciones, mientras que Sarmiento se mantiene como puntero de la Zona A1, junto a Clodomira y Central Córdoba.



Jugado el domingo 8 de Mayo de 2011

INDEPENDIENTE (FERNÁNDEZ) 1 - SARMIENTO (LA BANDA) 0


Independiente (Fernández):
Gustavo Ramírez; Norberto Coronel, Exequiel Vizgarra, Raúl Ibáñez;

Alex Zainedín, Nelson Ibáñez, Gonzalo Morellini, Andrés Goitea;

Wilson Morales Oller, Gustavo Vaca y Fernando Sosa.

DT: Contreras-González.

Cambios: Leandro Bracamonte x Alex Zeinedín

Sergio Álvarez x Fernando Sosa


Sarmiento (La Banda):
Rafael Santillán; Enzo Albarracín, Martin Cuellar, Daniel Gianoli,

Luis Salto; Eustaquio López, Hugo De Marco, Juan Luna,

Pablo Ávila; Héctor Pérez y Sebastián Tévez.

DT: Alberto Albarracín.

Cambios: Daniel López x Sebastián Tévez

Nicolás López x Pablo Ávila
Juan Orce x Eustaquio López

Gol: ST 46m Andrés Goitea (IF).
Expulsados: ST 29m Gustavo Vaca (IF) y Hugo De Marco (S),

38m Wilson Morales Oller (IF), 44m Juan Luna (S).

Arbitro: Emilio Maguna.

Cancha: Independiente (Fernández).
Reserva: Independiente 0 - Sarmiento 1.


Fuente: Diario El Liberal / masdeportesfdz

Fotos: Nuevo Diario / Diario El Liberal
Liga Santiagueña - Indep. Fernández le ganó a Sarmiento por 1 a 0 Liga Santiagueña - Indep. Fernández le ganó a Sarmiento por 1 a 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 09, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.