Liga Santiagueña - Dos encuentros más para la continuidad de la 4ª fecha

Noche de clásicos en la Madre de Ciudades

Con otros dos encuentros seguirá esta noche la 4ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol: Central Córdoba-Unión Santiago y Estudiantes-Comercio, será una nohce con dos clásicos bien calientes. Ambos comienzan a las 22 hs.


Con dos viejos clásicos se dara continuidad esta noche a la 4ª fecha del Apertura Santiagueño, fecha que había comenzado el sábado con la victoria de Vélez ante Unión de Beltrán por 2 a 1, y que siguiera el domingo con las victorias de Clodomira ante Independiente de Beltrán (2-1) y de Independiente de Fernández ante Sarmiento (1-0).

Esta noche, en la estación del Oeste, Central Córdoba recibe la visita de Unión-Santiago, el encuentro arrancará a partir de las 22 hs, previamente a las 20 jugarán los equipos de reserva.
Tanto Central como el ''Tricolor'', buscarán un triunfo para estar bien arriba en las posiciones de la zona A1.
Central intentará ser el único puntero, en tanto que El Trico, si gana habrá alcanzado al Ferro, Clodomira y Sarmiento en la punta del mismo.
Ambos equipos vienen con buenos antecedentes, Central viene de ganar sus dos primeros encuentros y de empatar el último ante Mitre en el superclásico santiagueño. Los del Barrio Chino, tras haber perdido en el debut ante Comercio, se recuperarón ganando en Fernández y empatando ante Clodo la fecha pasada.

Hubo dos victorias para el local las dos últimas veces que se enfrentarón en el Oeste, ya que el ''Ferro' goleó por 5 a 1 en el 2009 y ganó por 2 a 1 el año pasado, con goles de Pablo Escobar y Hugo Vera Oviedo para el local, y de Juan Pablo Gómez para la visita.

En Huaico Hondo, también a partir de las 22, Estudiantes y Comercio estarán redituando una vez más el clásico del barrio en el interzonal de la fecha.

Ambos equipos van en busca de la punta en sus respectivas zonas. Estuky viene de conseguir su primer triunfo en el torneo al derrotar al Albo la fecha pasado, arrastrando además una interesante racha de 6 partidos sin caer derrotado en la Liga Santiagueña. Comercio por su lado, despues de haber ganado en sus dos primeras presentaciones, perdió la fecha pasada en su visita a Sarmiento de La Banda.

Es espera una masiva concurrencia de público al estadio de Estudiantes, por lo que habrá que estar atentos al tema seguridad.
Los últimos antecedentes siendo Estudiantes local, dicen que hay una victoria para cada uno en las dos últimas ediciones del clásico, Estuky ganó por 3 a 2 en el 2009 y Comercio ganó por 1 a 0 el año pasado con gol conquistado por Ricardo Piñeiro.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Dos encuentros más para la continuidad de la 4ª fecha Liga Santiagueña - Dos encuentros más para la continuidad de la 4ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on mayo 10, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.