Liga Santiagueña - Central Córdoba y Mitre igualarón 1 a 1

Superclásico empatado

El Superclásico santiagueño entre Central Córdoba y Mitre finalizó igualado 1 a 1. En el primer tiempo Central abrió el marcador a tráves de Pablo Escobar, ya en la segunda parte, Mitre igualó gracias al gol de Oscar Espínola. El Ferro estiró su racha a 23 sin perder en la liga santiagueña.

El clásico santiagueño tuvo anoche un nuevo capítulo, uno de los más parejos y justos de los últimos tiempos. Con un gran marco de público y buen juego, pero con los roces de siempre, Central Córdoba y Mitre igualaron en un tanto en el partido que cerró la 3ª fecha del Apertura de la Liga Santiagueña.
El Ferro se adueñó del primer tiempo convirtió a los 36´ de ésta etapa por intermedio del delantero Pablo Escobar. Pero en el segundo, Mitre salió a buscar el dominio y lo encontró con el cabezazo de Espínola a los 20´.
El partido fue interesante y los dos tuvieron sus chances, por eso terminó en empatado, en la primera etapa ambos se cuidaron mucho, pero el local tuvo más tiempo la pelota y logró un tanto de diferencia.
La primera jugada de riesgo se dio a los 13´ con un tiro esquinado de Leguizamón por izquierda que tapó bien Yohanes, la visita contestó a los 16´ con un remate débil de Coria que supo controlar Ledesma. Después el partido se jugó en la mitad de cancha y hubo varios roces, pero nada de peligro.
A los 36´ llegó la apertura del marcador por intermedio de Pablo Escobar, quien tomó un pase en la derecha de Aranda y la puso sobre el arquero Yohanes para dar rienda suelta al festejo de los hinchas de la tribuna sobre la calle Pedro León Gallo y del resto del estadio.
Sobre el final de la etapa, Mitre tuvo la chance de igualar dos veces en la misma jugada, primero con un tiro de Espínola que tapó el defensor Santillán, luego de un tiro de esquina, en el rebote la tomó Alagastino y la puso al medio para Cristian Luna, que remató y el arquero Ledesma no tuvo problemas en contener la pelota.

Complemento
En el complemento, la visita mejoró y a pesar de las lesiones tuvo la mayor cantidad de jugadas peligrosas. A los 6´ Central hizo una de las dos llegadas que tuvo en esta parte, con un centro de Moreno por izquierda, que cabeceó Leguizamón y contuvo con lo justo Yohanes. A los 8´ un tiro libre por izquierda de Mario Luna, quien apuntó al arco, obligó a estirarse a Ledesma y sacar el balón.
Alagastino realizó un débil remate a los 14´ que contuvo Ledesma y después de esa jugada Mitre logró la igualdad. Fue a los 20´ mediante un tiro libre por derecha desde el sector medio del campo al segundo palo de Ledesma que cabeceó Espínola al ángulo izquierdo del arquero local, quien intentó, pero no llegó a tapar.
Seis minutos más tarde, Diego Gómez entró al área por el borde derecho del ataque, enganchó e hizo pasar a Romero de largo para tirar la pelota esquinada y de la línea sacó Mendoza.
Mientras que, a los 34´ llegó la respuesta de Central con una jugada por izquierda asociada entre Santillán, quien desbordó se la pasó a Salto al medio y éste se la tiró a Leguizamón, que pateó, tapó Espínola y en el rebote Aranda le pegó al arco, pero desviado.
Central se adueñó del primer tiempo, Mitre del segundo y así hicieron negocio para quedarse con un punto cada uno en el partido más importante del torneo Apertura, que terminó en paz y con el gran protagonismo de ambas hinchadas.


Jugado el miércoles 4 de Mayo de 2011

CENTRAL CORDOBA 1 - MITRE 1


Central Córdoba:
1-Joaquín Ledesma, 2-Franco Santillán, 3-Martín Romero, 4-Hugo Vera Oviedo,
5-Claudio Chávez, 6-Ramón Mendoza, 7-Jorge Aranda, 8-Maximiliano Infante,
9-Pablo Escobar, 10-Ramón Moreno y 11-Luis Leguizamón.

DT: Juan Carlos Roldán.

Suplentes: 12-Luis Salto, 13-Sergio Salto, 14-Carlos Orieta, 15-Alán Barrientos y
16-Matías Barrionuevo.
Cambios: Sergio Salto x Maximiliano Infante
Alán Barrientos x Pablo Escobar
Matías Barrionuevo x Claudio Chávez


Mitre:
1-Cristian Yohannes, 2-Rafael Salazar, 3-José Orieta, 4-Raúl Pinto,
5-Mario Luna, 6-Carlos Espínola,
7-Cristian Luna, 8-Adrián Alagastino,
9-Carlos López, 10-Diego Gómez y 11-Sergio Coria.

DT: Pedro Regatuso.
Suplentes: 12-González, 13-David Ferrández, 14-Juan Acosta, 15-Ramón Torres y
16-Ezequiel Rivas.

Cambios: David Ferrández x José Orieta
Exequiel Rivas x Carlos López
Juan Acosta x Rafael Salazar


Goles: PT 37m Pablo Escobar (CC). ST 20m Carlos Espínola (M).

Arbitro: Francisco Acosta.

Cancha: Central Córdoba.

Reserva: Central Córdoba 1 - Mitre 1.



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot / Diario El Liberal
Fotos: Somos Deporte
Liga Santiagueña - Central Córdoba y Mitre igualarón 1 a 1 Liga Santiagueña - Central Córdoba y Mitre igualarón 1 a 1 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.