Central Córdoba - Práctica matutina

Intenso entrenamiento futbolístico

Central Córdoba volvió a trabajar en la jornada de hoy por la mañana en su estadio de cara al encuentro con Crucero del Norte el próximo viernes 13.


Central Córdoba cumplió un nuevo entrenamiento en la jornada de hoy por la mañana, donde el cuerpo
técnico encabezado por Darío Tempesta comenzó a diseñar el equipo que enfrentará a Crucero del Norte el próximo fin de semana, ya que el equipo ferroviario tendrá fecha libre el domingo 8 en la octava fecha de la Reválida del Torneo Argentino A.
Los dirigentes estudian la posibilidad de jugar el viernes 13 a las 22 el encuentro con los “misioneros” de
Crucero del Note en el estadio “Alfredo Terrera” del Barrio Oeste, teniendo en cuenta que el próximo domingo se jugará el clásico entre Boca-River en AFA.
De todas maneras, ayer enviaron el fax correspondiente a la Liga Misionera de Fútbol donde solicitaron al Consejo Federal la programación de la novena fecha de la Reválida para el viernes a las 22. Habrá que esperar la respuesta de AFA.

Entrenamiento

Hoy por la mañana entrenó el plantel profesional de Central Córdoba en su estadio, donde una vez que
trabajaron con el PF Ricardo Palladino en la primera parte, después la práctica fue netamente futbolística donde Darío Tempesta comenzó a probar con un esquema 3-4-1-2, donde jugaron Germán Montenegro en la valla.
La línea defensiva estuvo integrada por Pedro Pereyra, Gonzalo Cáceres y Luis Carbajal; Rubén
Molina, Diego Suárez, Mario Pacheco y Raúl Castaño; Jorge Ortega; Darwin Barreto y César Martínez. Luego ingresaron en el equipo titular David Soria, Carlos Salvatierra y Sebastián Sáez.
El plantel ferroviario volverá a trabajar mañana viernes y el sábado próximo, para iniciar la última semana de
trabajo de cara el encuentro con Crucero del Norte en condición de local donde los tres puntos serán clave para el conjunto local, ya que la última fecha de la Reválida jugará el domingo 22 ante Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.


Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba - Práctica matutina Central Córdoba - Práctica matutina Reviewed by Fútbol SdE on mayo 05, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.