Liga Santiagueña - Finalizarón los 3 primeros partidos de la 1ª fecha

Tres ganadores en el inicio

Los equipos bandeños de Sarmiento y Central Argentino, junto a Clodomira, comenzarón ganando en el comienzo de la Liga Santiagueña de Fútbol y son los lideres.


Terminarón los tres primeros encuentros de esta primera fecha del Torneo de la Liga Santiagueña de Fútbol donde hubo tres vencedores: Central Argentino, Sarmiento y Clodomira.

Los Albos obtuvieron un importante triunfo en el Dr. Osvaldo Juárez de La Banda ante Unión de Beltrán por 2 a 1 con dos goles de Mario Barcia, mientras que Cristian Ruiz descontó para el cruzado beltranense.

En la capital de la Alfalfa, el local Clodomira, derrotó a Vélez de San Ramón por 3 a 1. Los goles del Canario fueron obra de Carlos Palomo (quien marcó en dos oportunidades) y de Giménez, descontando Claudio Navarrete para los de San Ramón.

Por último en Beltrán, Sarmiento de La Banda dió cuenta de Independiente por 2 a 1. Los goles del Profesor los anotarón Sebastián Tévez y Agustín Vizcarra, Matías De Marco descontó para el dueño de casa.

La fecha se completará en la semana con los choques entre Central Córdoba-Indep. Fernández (lunes), Sp. Fernández-Mitre (martes), Unión Santiago-Comercio y Estudiantes-Güemes (jueves).



Fuente: futboldesantiagodelestero.blogspot
Liga Santiagueña - Finalizarón los 3 primeros partidos de la 1ª fecha Liga Santiagueña - Finalizarón los 3 primeros partidos de la 1ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.