Indep. Fernández - Espera el debut ante Central Córdoba

"Queremos ser protagonistas"

Lo expresó el entrenador de Independiente de Fernández: Carlos Fischer antes del debut con Central Córdoba.


El entrenador de Independiente de Fernández: Carlos Fischer a un día del debut en el Torneo Apertura de la Liga Santiagueña de Fútbol especificó que las expectativas de su equipo es realizar una muy buena campaña y no piensa en el descenso.
El “Lobo” en dialogo con nuestro portal después del 1 a 1 con Sarmiento en La Banda en su último amistoso
consideró que “Estamos trabajando intensamente con un plantel casi nuevo, a pesar que tiene la base del ascenso. Llegaron jugadores clave en cada puesto, aunque nos interesa tres refuerzos más, como son dos volantes y un delantero de punta”, especificó.
Con referencia al certamen, Carlos Fischer fue claro: “Son 14 fechas tofos contra todos, donde tenemos que
sacar la mayor cantidad de puntos. Será duro en todo sentido, porque cada equipo supo reforzarme adecuadamente. Nosotros, queremos ser protagonistas y buscaremos hacernos fuertes ara lograr el principal objetivo”.
En su debut de mañana ante Central Córdoba, el “Lobo” fue cauto:”Todos saben del potencial que tiene Central Córdoba como último campeón. Tiene un plantel con jugadores del Argentino A, que seguramente bajarán para el choque de lunes. Pero hay que ser inteligentes, ganar la zona de gestación, y aprovechar también nosotros, los buenos jugadores que contamos.
Será un partido durísimo, pero no imposible. Uno
sabe que en el fútbol puede pasar cualquier cosa”, terminó diciendo.
Sobre el final de la charla con nuestro portal: Carlos Fischer explicó: “Con la llegada de Gallo, Bracamonte,
Morales Oller, Álvarez, Coronel y Rea ganamos en todo sentido. Además Gustavo Ramírez nos dará la seguridad que todo equipo tiene que tener desde atrás. Lo importante es que hay material y podemos ser la sorpresa del torneo”, aseguró Fischer.

El equipo

Por lo que pudimos observar, el posible equipo para mañana sería con Ramírez; L. Ibáñez, Coronel, Nelson
Ibáñez y Paglioni; Goitea, Acuña, Gallo y Álvarez; Morellini y Morales Oller.


Fuente: ABC Deporte
Indep. Fernández - Espera el debut ante Central Córdoba Indep. Fernández - Espera el debut ante Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.