Central Córdoba - La autocrítica de Montenegro tras la derrota en Misiones

"Volvimos a cometer errores"

Lo expresó en primera persona, el golero ferroviario Germán Montenegro tars la derrota en Misiones.


Tras la dura derrota ante Crucero del Norte, el golero santafesino Germán Montenegro dio la cara y expuso sus conceptos del 0-3 de Central Córdoba. El número “1” del equipo de Darío Tempesta manifestó: “Estamos muy dolidos por la derrota, donde volvimos a cometer errores que nos costaron una derrota. Pienso que nos habíamos preparado para volver al protagonismo, pero sin dudas, que las cosas no salieron para nada bien en el segundo periodo”.

Cuando se le consultó porque cambio tanto el equipo de un tiempo al otro, Montenegro fue claro: “Habíamos manejado los tiempos del partido en todo sentido. El juego de Crucero estaba controlado tanto en la parte táctica como futbolística, inclusive habían tenido solamente una sola opción, pero en el segundo tiempo llegaron los desacoples y volvimos a cometer que nos costaron el partido. Inclusive no lo pudimos cambiar las cosas”, agregó el golero.
Después expresó: “Estamos destrozados porque no esperábamos un resultado tan abultado en contra. Pero hay que salir del paso porque esto es fútbol y el domingo tendremos la posibilidad de cambiar la imagen como equipo, ya que tenemos que ganar para seguir en carrera. En esta Reválida todos los equipos se hacen fuertes de locales. Nosotros ahora tenemos dos partidos, y hay que sacar el 100% de los puntos. De eso no quedan dudas”.

Al final de la charla con el periodista Daniel Carranza de Radio Provincia, Germán Montenegro anticipó: “Los únicos culpables somos los jugadores. Todos ponen su granito de arena y las cosas no salen para nada. Hay que hacer entre todos, los últimos esfuerzos para lograr el objetivo. Pero depende de nosotros mismos”, terminó diciendo el golero.



Fuente: Radio Provincia / ABC Deporte
Central Córdoba - La autocrítica de Montenegro tras la derrota en Misiones Central Córdoba - La autocrítica de Montenegro tras la derrota en Misiones Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.