Mitre: el equipo para el superclásico



Aurinegro confirmado.


Edgardo Sbrissa confirmó el equipo títular para enfrentar a Central Córdoba en el superclásico de mañana. 

Mitre tiene todo listo para el partido de vuelta de la Copa Santiago, donde enfrentará a Central Córdoba en el clásico. Habrá dos variantes a comparación del cotejo de ida.
El Club Atlético Mitre enfrentará este domingo a Central Córdoba, por el cotejo de vuelta de la Copa Santiago del Estero. En la ida, jugada en el "Oeste", igualaron 1 a 1, por lo que el "aurinegro" tendrá la chance de jugar ante su gente con la misión de sellar su pasaje a la próxima instancia.
De esta manera, el entrenador Edgardo Sbrissa realizará dos variantes con respecto al encuentro de ida. Según lo realizado en la práctica de fútbol, Sbrissa puso en cancha a José Ingratti en reemplazo de Bravo y a Sánchez en lugar de Donis. El resto serán los mismos.
Pasando en limpio, el elenco de Roca y Tres dse Febrero, formará este domingo a las 16 con: Santiago Sapalchuk; Guillermo Olivera, Raúl Barros, Julio López y Ricardo Pacheco; Lucas Díaz, Augusto Ávila, Matías Ledesma y Sánchez; José Ingratti y Martín Padilla.




Fuente: ABC Deporte
Mitre: el equipo para el superclásico Mitre: el equipo para el superclásico Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.