Liga Quimilense: Arranca el Anual 2018


Vuelve a rodar la pelota en Quimili.


Este domingo comienza la quinta temporada de la Liga Quimilense de FĂștbol, ente afiliada a la AsociaciĂłn del FĂștbol Argentino (AFA), con un formato diferente al año anterior y partidos muy importantes en las diferentes localidades donde se disputa el certamen, clĂĄsicos en algunos casos.
Con diez equipos divididos en dos grupos de 5 cada una iniciarå el certamen, la Zona A con los representativos quimilenses: La Ensenada, Talleres, San Martín, Juventud Unida y Quimilí Central; y en la Zona B con los clubes regiones cercanas: Sportivo Tintina, Boca de Tintina, Gatica, Atlético Weisburd y Fåbrica de Weisburd.
Los dos primeros de cada grupo clasificarån a las semifinales, enfrentåndose los primeros de cada zona contra los segundos de la zona contraria. La eliminación serå a partidos de ida y vuelta para obtener los dos finalistas y luego campeón del torneo, por supuesto también el representante de la Liga para el torneo Regional 2019.
En esta primera jornada se destacan todos los encuentros. En Tintina se enfrentarån los eternos rivales Boca contra Sportivo, luego de la final del reducido en la temporada pasada que ganó el "Trico" a penales. En Weisburd el encuentro estå suspendido hasta el momento, debido a que la cancha de Atlético no estå habilitada y no podrå jugar contra Fåbrica, a menos que los trabajos en el estadio se terminen a tiempo. Queda libre Gatica.
En QuimilĂ­ los juegos no se quedan atrĂĄs. En el clĂĄsico "del centro" jugarĂĄn QuimilĂ­ Central ante Juventud Unida, duelo que promete mucho por las incorporaciones de ambos equipos. En tanto que, San MartĂ­n serĂĄ local del Ășltimo campeĂłn La Ensenada, gran debut para estos conjuntos de importante caudal de pĂșblico.


Primera fecha: domingo 06/05

Zona A
Juventud Unida vs Quimili Central
San MartĂ­n vs La Ensenada
Libre: Talleres

Zona B
Boca Juniors (T) vs Sp. Tintina
Atlético Weisburd vs Unión Talleres Fåbrica / Postergado
Libre: Granadero GĂĄtica




Fuente: El Deportivo Quimili 
Liga Quimilense: Arranca el Anual 2018 Liga Quimilense: Arranca el Anual 2018 Reviewed by FĂștbol SdE on mayo 05, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnologĂ­a de Blogger.