Liga Añatuyense: Primera reunión del 2018



Reunión caliente.


Sin la presencia de la gran mayoría de los clubes que la componen, la Liga Añatuyense realizó su primera reunión del año, donde al final las cosas quedarón más oscuras que antes. Se acercará el final?.

En la noche de este Martes 8 de Mayo se llevó a cabo la primera reunión de este año 2018 en la sede de la liga, estuvieron presentes representantes de los Clubes Platense, Talleres y Mitre de Colonia Dora.
Al comienzo, y en la parte tranquila de la misma, el Presidente Brancolino informó que Social Pinto continuará formando parte y que habría un supuesto interés de un club de Malbrán y de Boca Juniors de nuestra ciudad de ingresar a futuros torneos que organice esta institución.
Luego comenzaron los intercambios de opiniones y el tono comenzó a subir y la reunión se tornó muy tensa, incluso las agresiones verbales lamentablemente se hicieron presentes y se adueñaron de los peores momentos de esta reunión. Salieron a la luz viejos rencores, hubo muchos “pases de factura” y se sacaron varios “trapitos al sol” entre los representantes de Talleres, Platense, la Presidencia de la liga y la Coordinadora de Árbitros de la misma, el representante del Cub Mitre solo atinaba a mirar y no tomó participación alguna en ninguna discusión planteada, muchas de ellas extemporáneas y totalmente fuera de lugar.
A tal punto se llegó que en varios momentos de esta reunión el actual Presidente Abraham Brancolino les dijo a los presentes que si el problema era el ya que tanto Talleres como Platense manifestaron su malestar y dijeron no sentirse representados por su conducción, ponía a disposición su renuncia, Brancolino les pidió a los representantes de los clubes hoy por hoy mas populares de nuestra ciudad que averigüen en Personería Jurídica de la Provincia la posibilidad de adelantar elecciones (él tiene mandato hasta el 2019) y que se nombre nueva comisión directiva.
En síntesis REUNION TOTALMENTE NEGATIVA, se habló de todo menos de lo que más importa: COMO SALVAR AL FUTBOL OFICIAL DE ESTA PARTE DE LA PROVINCIA QUE HACE MUCHOS AÑOS ESTA HERIDO DE MUERTE Y CUYA AGONIA AL PARECER NO TIENE FIN, tan grande es la historia de esta liga (forjada por los clubes que le dieron forma y por algunos dirigentes) que es la única explicación coherente para determinar como sigue viva después de tantos golpes recibidos.

FUMATA NEGRA, RETROCEDE 10 CASILLEROS, ASI ESTAMOS, NO SE POR CUANTO TIEMPO MAS…

Actividades para este año?... BIEN GRACIAS.
Nuevo torneo?... BIEN GRACIAS.
Novedades positivas?... BIEN GRACIAS.
Próxima reunión?... BIEN GRACIAS.

Parafraseando al Gran Maestro Carlos Enrique Paéz, SERA HASTA CUANDO EL FUTBOL NOS VUELVA A CONVOCAR, será posible en la Liga Añatuyense de Fútbol o empezamos a preparar de una vez por todas el “funeral final”???...



Fuente: El Polideportivo de la 10 (Añatuya)
Liga Añatuyense: Primera reunión del 2018 Liga Añatuyense: Primera reunión del 2018 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.