Independiente (F): José Luis Torres de cara a la final


''Hay que hacer pesar la localía''.


Una de las figuras del equipo dirigido por Pablo Martel, palpitó la gran final por el ascenso frente a Jorge Newbery de Pomán. “Inde” va por toda la gloria en casa.

Desde que llegó a Independiente de Fernández, José Luis Torres demostró estar a la altura y por ello, es un jugador clave en el esquema del entrenador Pablo Martel.
El joven delantero (que a veces también alterna el puesto de volante), palpitó la final que se viene frente a Jorge Newbery de Pomán.
“Inde” buscará toda la gloria, el próximo domingo ante su gente.
Vale recordar que en el encuentro de ida, jugado en tierras catamarqueñas, empataron sin goles.

—¿Cómo viene siendo esta última semana, pensando en la gran final?
—Estas últimas semanas fueron especiales. Siempre digo que los buenos momentos en el fútbol se disfrutan mucho porque no todos los días se juegan finales. En lo personal, estoy contento porque es mi primera final. Voy a tratar de ganarla junto con mis compañeros.

—¿Qué pudieron ver del rival y qué conclusiones sacaron de la ida?
—Sabíamos de antemano que iba a ser un partido duro en la ida, como toda final y más de visitantes. Conozco en lo personal a varios jugadores de Jorge Newbery de Pomán, son de experiencia ya que los enfrenté con Comercio en el torneo Federal B. Por eso lo que se viene será aún más complicado. Creo que primero nos costó adaptarnos en el encuentro anterior pero lo pudimos solucionar y pararnos mejor en la cancha. Tuvimos ocasiones para ganarlo también.

—¿Hay ansiedad porque están cerca de hacer historia?
—La ansiedad está siempre y más en estas instancias, pero yo creo que tenemos que estar tranquilos porque eso te puede jugar en contra. Pero a la vez, estar tranquilos no significa estar relajados, siempre estamos tratando de mejorar las cosas malas que hicimos. Estamos ultimando detalles.

—¿Ya se imaginan cómo puede darse el partido del domingo?
—Sí, por supuesto. Nos imaginamos que va ser un partido duro ya que todas las finales son así, pero con la diferencia que vamos a tener a nuestras familias y a la gente a nuestro favor. Eso puede ser un plus y hay que hacer pesar la localía.

—¿Molesta que haya gente que hable de más y le quite méritos al equipo?
—Sí, siempre molesta que se hable de más y que se digan cosas que no son. Pero con mis compañeros en ningún momento entramos en ese juego. Yo creo que estamos en donde estamos por mérito propio. Trabajamos todos los días y desde diciembre hasta hoy en día no hemos parado. Ojalá podamos coronar todo esto con el ascenso. Se lo merece Independiente, sus dirigentes, la gente y todos los que conformamos este lindo grupo.




Fuente: Nuevo Diario
Independiente (F): José Luis Torres de cara a la final Independiente (F): José Luis Torres de cara a la final Reviewed by Fútbol SdE on mayo 11, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.