Independiente (F): De vuelta al trabajo



Pensando en la final.


Los conducidos por Martel volvieron al trabajo de cara al encuentro ante Jorge Newbery de Pomán, que definirá el ascenso.

El plantel profesional de Independiente de Fernández retornó a las prácticas de cara a la segunda final del Torneo Federal C, ante Jorge Newbery de Pomán.
En la ida, el Aurinegro se trajo desde Catamarca un importante empate en cero, que le permite definir la serie en su casa, con cierta tranquilidad.
El equipo de Pablo Martel, salvo el último partido, ganó todos los cotejos que disputó en este certamen y ahora, de triunfar, se encuentra ante la chance de volver a los torneos nacionales.
En la primera práctica, los futbolistas que tuvieron acción en Catamarca trabajaron diferenciado para la recuperación física, mientras que el resto realizó tareas con mayor exigencia. El cuerpo técnico goza de la totalidad de sus futbolistas, porque ninguno presenta lesiones.
Al finalizar el primer día de entrenamiento, el arquero Luis Rodríguez habló con la prensa y valoró el empate como visitante.
"Rescato mucho el esfuerzo de mis compañeros. Por algo llegamos hasta esta instancia y trajimos un cero a cero que es muy importante para Fernández", le aseguró el guardameta al portal Más Deportes.
Sobre el partido de ida, el arquero aurinegro comentó: "Por momentos quedamos mal parados y fueron las pelotas paradas que nos dejaban así, pero gracias a Dios pude resolver bien las pelotas que fueron al arco".
"Nos complicaron pelotas paradas y la desconcentración que tuvimos. Sabíamos que ellos con pelotas paradas nos podían complicar y hubo momentos que quedamos mal, fueron circunstancias que pude resolver", añadió.
"Ahora tenemos la ventaja de jugar ante nuestra gente. Para ganar debemos estar concentrados e intentar imponer nuestro juego. Ellos tienen buenos futbolistas, pero en nuestra cancha debemos hacernos sentir", expresó de cara al último cotejo.
"No será fácil, pero por algo Independiente se mantiene invicto. Es nuestro último juego y queremos dejar a Independiente en el lugar que se merece", finalizó el ex jugador de Unión Santiago.



Fuente: El Liberal
Independiente (F): De vuelta al trabajo Independiente (F): De vuelta al trabajo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.