Federal C: Independiente visita a Jorge Newbery de Pomán


El Aurinegro juega la primera final en Catamarca.


Independiente de Fernández jugará esta tarde en Catamarca ante Jorge Newbery de Pomán a partir de las 16:30 hs por la primera final de la Región Norte del Torneo Federal C.

Independiente de Fernández en su sueño de un nuevo ascenso, se presentará esta tarde en la provincia de Catamarca donde a partir de las 16.30, visitará a Jorge Newbery por la final de ida de la Región Centro del Torneo Federal C. Héctor Lingua será el encargado de impartir justicia en este compromiso.
El equipo conducido por Pablo Martel intentará obtener un buen resultado en terrero ajeno, que le permita definir al serie con cierta tranquilidad. El "Aurinegro", jugará su segunda final consecutiva en esta categoría, puesto que la temporada pasada la disputó ante Central Argentino, pero el ascenso le fue esquivo.
A diferencia de aquella definición, hoy el "Auri" se convirtió en un equipo sólido y que marcha invicto en esta competencia.
Por el lado del equipo catamarqueño, en el transcurso de la semana hicieron conocer su descontento por la designación arbitral.
El que habló en la previa de este transcendental encuentro fue el delantero Hugo De Marco quien aseguró que resta el último paso, aunque anticipó que no será fácil.
"Queda el último paso. A Jorge Newbery lo estudiamos en la semana y trabajamos fuerte para poder hacer nuestro negocio. Me imagino dando la vuelta olímpica, aunque no será fácil, porque el rival es un buen equipo", resaltó.
"Estoy contento, con mucha confianza y espero seguir de racha para aportarle mi granito de arena al equipo", arengó el delantero de excelente presente en Independiente.
En cuanto a lo deportivo, Pablo Martel confirmó el once inicial y no habrá modificaciones en relación al último juego ante San Martín de Las Termas.
Es decir, que en caso de que no surjan inconvenientes de último momento, el conjunto fernandense, formará con: Luis Rodríguez; Matías Coronel, Nelson Ibáñez, Elías Orellana y Mariano Vergara; José Luis Torres, Nicolás Juárez, Emanuel Castro, Vïctor Coronel; Luis Leguizamón y Hugo De Marco.



Fuente: El Liberal
Federal C: Independiente visita a Jorge Newbery de Pomán Federal C: Independiente visita a Jorge Newbery de Pomán Reviewed by Fútbol SdE on mayo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.