Copa Santiago: Villa Unión y Agua y Energía se ponen al día



AYE y Villa Unión, el pendiente.


En la tarde de mañana viernes, los Energéticos y Villa Unión juegan el postergado de la primera ronda de la Copa Santiago. 

Agua y Energía - Villa Unión jugarán este viernes el partido de ida de la Copa Santiago en El Cruce. Debutarán como DT Jorge Valoy y Alberto Caporalletti.
Debido a que este jueves por la mañana fue habilitado su estadio, Agua y Energía enfrentará mañana a Villa Unión desde las 16, en el partido de ida de la Copa Santiago “Antonio Villalba”.
El partido que estaba programado en un primer momento por el Consejo Directivo el día domingo, el mismo fue suspendido ya que a la cancha de Agua y Energía le faltaba completar algunas mejoras edilicias. 
Agua y Energía debutará con un equipo “renovado” donde Jorge Valoy es su entrenador y en donde llegaron algunos refuerzos de importancia, algo similar será la realidad de su rival: Villa Unión que viene trabajando con intensidad con Alberto Caporalatti y volvieron varios jugadores del club.
El partido de primera división comenzará a las 16, y será controlado por Alejandro Bondi, mientras que el Sub-21 dará inicio a las 14. Se jugará únicamente con público local.



Fuente: ABC Deporte
Copa Santiago: Villa Unión y Agua y Energía se ponen al día Copa Santiago: Villa Unión y Agua y Energía se ponen al día Reviewed by Fútbol SdE on mayo 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.