Copa Santiago: Vélez 3 - Bánfield 0



Goleada Fortinera ante El Taladro.


Vélez de San Ramón goleó por 3-0 a Bánfield de La Banda en el partido que abrió la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol.

En el comienzo de la temporada oficial 2018, por la Copa Santiago, Vélez en San Ramón superó a Banfield por 3 a 0, con goles de Garzón, Moreno y Sánchez.
“Técnico que debuta gana”, es un adagio popular como el fútbol, y Vélez Sarsfield en San Ramón comenzó de la mejor manera la Copa Santiago 2018, que fue además la apertura futbolística de la temporada de la liga Santiagueña de Fútbol, al imponerse a Banfield por 3 a 0, con Germán Montenegro como entrenador.
Pero no fue para nada fácil, más allá del resultado final el resultado favorable al “Fortín”, ya que el “Taladro” fue un digno rival, y que por momentos lo complicó y también mereció algo más.



A los 5 minutos de penal, abrió la cuenta Iván Garzón, y el juego se emparejo, ya que la visita emparejó el juego y el local, manejó el balón y también las opciones con espacios. El juego se hizo intenso, y antes del cierre, el juez Juan Carrillo expulsó a Javier Peyla en el local, terminando Vélez con 10 hombres el partido.
En el segundo periodo, llegaron los cambios y Banfield también mostró lo suyo pese al buen plantel que tiene el conjunto de Montenegro, y también creó sus opciones ofensivas.
Pero con espacios, a los 24 minutos, Luciano Moreno elevó la cuenta a dos (2-0), y el ex Mitre: Pedro Sánchez a los 35 minutos, estableció el 3-0. No hubo ecuaciones en el final del juego, y Vélez lo buscó una y otra vez, y Banfield nunca se entregó para terminar el partido con un 3-0 definitivo.
El cotejo se disputó en el Estadio “Coliseo de los Sueños” en San Ramón, fue controlado por Juan Carrillo, y en el Sub-21 fue goleada de Vélez por 5 a 0.


Copa Santiago - Primera Fase - Partido de Ida
Jugado el Viernes 04 de Mayo de 2018

VÉLEZ (SAN RAMON) 3 - BANFIELD (LA BANDA) 0


Vélez (San Ramón): 
Facundo Acuña; Matías Noriega, Luciano Moreno, Javier Peyla,
Yonathan Veliz; Mauricio Degani, Daniel Luna, Gómez Cano,
Rodrigo Lescano; Luis Luna e Iván Garzón. 
DT: Germán Montenegro.


Bánfield (La Banda): 
Jiménez; Tevez, Sequeira, Marcos y Ojeda; 
More, Guzmán, Brian Luna y Barraza; 
Ruiz y Barbero. 
DT: Jorge Llapur.

Goles: PT 5m Iván Garzón (VS) de penal. ST 24m Luciano Moreno (VS),
35m Pedro Sánchez (VS).
Expulsado: PT 44m Javier Peyla (VS) por doble amonestación.
Arbitro: Juan Carrillo. 
Cancha: Vélez (San Ramón). 
Sub-21: Vélez 5 - Bánfield 0.




Fuente: ABC Deporte
Fotos: Somos Deporte / Facebook Club Atlético Vélez Sársfield de San Ramón
Copa Santiago: Vélez 3 - Bánfield 0 Copa Santiago: Vélez 3 - Bánfield 0 Reviewed by Fútbol SdE on mayo 04, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.