Copa Santiago: Mitre - Central Córdoba



''Clásicos'' incidentes.


La violencia volvió a tener protagonismo en el clásico mayor entre los hinchas de Mitre y la policía de la provincia durante y después del partido en el 8 de Abril.

Luego del partido que disputaron Mitre y Central Córdoba en el estadio de Roca y Tres de Febrero, por la Copa Santiago del Estero, se registraron incidentes.
Es que los hinchas locales comenzaron a lanzar proyectiles contra la humanidad de los efectivos policiales, por lo que los guardianes del orden tuvieron que recurrir al lanzamiento de gases lacrimógenos y disparos de balas de goma para dispersar a los inadaptados, en una verdadera batalla campal que duró al menos de 10 a 15 minutos. Los proyectiles caían también desde afuera del estadio para intentar agredir a los policias. Lo triste es que la peor parte siempre la lleva la gente que va a disfrutar de un espectáculo deportivo, la gente mayor y los niños.
La violencia dijo presente otra vez en un clásico. Hubo detenidos.




Fuente: ABC Deporte
Copa Santiago: Mitre - Central Córdoba Copa Santiago: Mitre - Central Córdoba Reviewed by Fútbol SdE on mayo 21, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.