Copa Santiago: Independiente (F) vs Sp. Fernández



Se viene el clásico de Fernández.


Independiente y el Sportivo Fernández, jugarán este miércoles en la cancha del Aurinegro el partido pendiente correspondiente a la primera fase de la Copa Santiago.

El miércoles en el Estadio "Luis Adolfo Galván" se jugará el primer cláscio del año de la Capital del Agro entre Independiente y Sportivo Fernández.
Completando los partidos de ida de la Copa Santiago “Antonio Villaba”, este miércoles se jugará el clásico de Fernández entre Independiente y Sportivo desde las 15.30 en el Estadio “Luis Galván” con público visitante.
Como es sabido, el clásico de Fernández quedó pendiente debido a la definición de Independiente de Fernández en el Torneo Federal C, donde logró el anhelado ascenso.
El partido será controlado por Francisco Acosta, y el Sub-21 dará comienzo a las 13.30.
El clásico del "Agro" de vuelta se jugará el domingo venidero en cancha de Sportivo Fernández, donde se definirá mañana los horarios de los partidos en la reunión del Consejo Directivo.



Fuente: ABC Deporte
Copa Santiago: Independiente (F) vs Sp. Fernández Copa Santiago: Independiente (F) vs Sp. Fernández Reviewed by Fútbol SdE on mayo 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.