Copa Santiago: Central Córdoba - Mitre en el Oeste


Ferroviarios y Aurinegros paralizan Santiago.


A partir de las 16:30, Central Córdoba y Mitre se enfrentan en el oeste por el partido de ida de la primera fase de la Copa Santiago. Dirige Guillermo Infante. 

El clásico mayor de la provincia entre Central Córdoba y Mitre se reeditará hoy, en el encuentro de ida de la primera fase de la Copa Santiago del Estero 2018.
Será el primer cotejo para ambos en la temporada oficial de la Liga Santiagueña de Fútbol y el mismo despertó una gran expectativa.
El juego se pondrá en marcha desde las 16.30 en el estadio Alfredo Terrera del barrio “Oeste” y contará con el arbitraje de Guillermo Infante. Dos horas antes, jugará la categoría sub-21. Este compromiso se llevará a cabo solamente con la presencia de público local.
Vale recordar que en un primer momento el encuentro estaba programado para disputarse en Roca y Tres de Febrero, sin embargo, se cambió de escenario debido a que el estadio del 8 de Abril sufrió algunas roturas en el alambrado olímpico, luego de los festejos de los hinchas por la permanencia en la Primera B Nacional del “auri”, tras la victoria ante Los Andes el pasado lunes.

Cómo llegan
El local, que es dirigido por Sebastián Scolari (ayudante de campo de Gustavo Coleoni), pondrá un equipo con varios chicos del club y algunos que formaron parte del Torneo Federal A, entre ellos, Wilson Palacios Hurtado, Emanuel Salvatierra y Matías Pato.
El “ferroviario” buscará conseguir un resultado positivo en su cancha para luego ir con algo de tranquilidad al estadio de Roca y Tres de Febrero.
Mientras que la visita llegará con la necesidad de ganar en el “Oeste”.
El “auri” cambió de entrenador y gran parte del plantel para esta temporada, aunque finalmente pudo mantener varios jugadores de años anteriores, con los regresos de Augusto Ávila, Ricardo Pacheco y Mariano Mansilla tras su paso por San Lorenzo de Alem (Mansilla formará parte del banco de relevos en la jornada de hoy).
El entrenador Edgardo Sbrissa, quien llegó en reemplazo de la dupla compuesta por Regatuso y Bevilacqua, tiene un proyecto a corto y mediano plazo, con la idea de “subir” algunos chicos al plantel de la B Nacional y la de hoy será una importante prueba de carácter para todos los “pibes”.
Se viene un gran clásico, como antesala de lo que serán los grandes choques por la segunda categoría del fútbol argentino.




Fuente: Nuevo Diario
Copa Santiago: Central Córdoba - Mitre en el Oeste Copa Santiago: Central Córdoba - Mitre en el Oeste Reviewed by Fútbol SdE on mayo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.