Copa Santiago: Agua y Energía recibe a Villa Unión


Se juega el clásico ''chico'' de La Banda.


Agua y Energía recibe a Villa Unión en una nueva edición del clásico ''chico'' de La Banda válido por la primera fase de la Copa Santiago. Dirige Alejandro Bondi a partir de las 16:30 hs.

Esta tarde a partir de las 16:30 hs, el Club Atlético Agua y Energía recibirá la visita de Villa Unión. El cotejo se disputará en el estadio ''Artemio Iñíguez'' y marcará el debut de ambos conjuntos en la Copa Santiago.
El enfrentamiento entre estos históricos clubes Bandeños ah generado una enorme expectativa en los amantes del fútbol, especialmente en los seguidores de los ''Energéticos'' quienes se volcarán masivamente a su estadio para alentar a su equipo.
Cabe mencionar que Agua y Energía viene de jugar dos amistosos en los cuales salió victorioso, por lo tanto llega con el ánimo bien arriba y confiados en que pueden vencer a un rival de sumo cuidado como lo es Villa Unión.
A las 14:30 hs se enfrentarán los combinados del sub-21 y el plato fuerte será a las 16:30 hs.



Fuente: La Banda Diario  
Copa Santiago: Agua y Energía recibe a Villa Unión Copa Santiago: Agua y Energía recibe a Villa Unión Reviewed by Fútbol SdE on mayo 06, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.