Central Córdoba: Los que no seguirán en el Ferro



La lista negra de Coleoni.


Matías Pato, Curi Salvatierra, Sergio Salto entre otros, no serán tenidos en cuenta por el entrenador.

Con la confirmación de la continuidad de Gustavo Coleoni como entrenador de Central Córdoba, se comenzó a digramar el plantel que afrontará la próxima temporada de la Primera B Nacional.
En ese sentido, Gustavo Coleoni le comunicó a varios futbolistas que no serán tenidos en cuenta para lo que viene, y la salida más resonante es la de Matías Pato.
El ex Newell’s Old Boys es para muchos uno de los baluartes de las últimas campañas del equipo, además de que varios hinchas ya lo catalogan como uno de los ídolos de la institución.
Pato jugará su último partido este domingo ante Mitre, por el juego revancha de la Copa Santiago. Justamente, el "Pipa" en su cuenta de Instagram posteó una imagen con una descripción que decía: "Te voy a extrañar amor y lo sabes. Disfrutemos este domingo, es la última vez por un tiempo que vamos a estar juntos".
Además de Pato, en la lista estarían dos santiagueños más. El polifuncional Sergio Salto y el delantero Emanuel Curi Salvatierra.
Salto, de buena actuación en la primera campaña del Nacional B, siendo clave para aquella permanencia, podría continuar su carrera en instituciones del Federal A.
Otros que tampoco serán tenidos en cuenta son el mediocampista Israel Coll y Diego Bucci. Los defensores Oscar Sáinz y Federico García. Además de los delanteros Wilson Palacios Hurtado y Héctor Cuevas.
Entre tanto, uno que volvería a Central Córdoba es el defensor Gabriel Fernández, tras su paso por Instituto de Córdoba. La Gloria no haría uso de la opción de compra y el central será una de las caras nuevas en la temporada.
Por otra parte, se negocia la continuidad del volante Pablo Ortega, cuyo pase pertenece a Talleres de Córdoba.
En cambio, el delantero Leandro Vella difícilmente continúe en el Ferro, puesto que Instituto cuenta con él para la próxima temporada.



Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Los que no seguirán en el Ferro Central Córdoba: Los que no seguirán en el Ferro Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.