Central Córdoba: los 11 para enfrentar a Mitre


Equipo definido para el superclásico.


El nuevo DT Ferroviario para el torneo local, Luis Toscano, definió el 11 títular para el superclásico santiagueño de mañana en el 8 de Abril.

Luis Toscano es el nuevo entrenador de Central Córdoba en la liga local, y debutará en el clásico con Mitre. Ya tiene el equipo del Oeste confirmado.
Central Córdoba, se jugará la clasificación a la segunda fase de la Copa Santiago del Estero, este domingo cuando visite a Mitre, en una nueva edición del clásico mayor de la provincia.
En este sentido, el "ferroviario" contará con nuevo entrenador, ya que durante la semana Luis Toscano se hizo cargo del plantel y en su retorno al club, dirigirá el choque decisivo.
Vale recordar que en la ida, igualaron 1 a 1 en el "Alfredo Terrera".
De este modo, el once ya fue confirmado y habrá variantes con respecto al compromiso pasado. El que fue licenciado es el colombiano Wilson Palacios Hurtado, por lo que no formará parte del equipo y además, el reemplazante del suspendido Pavón Pereyra, será Hugo Vera Oviedo. También habrá otras modificaciones.
Entonces, el "ferroviario" formará este domingo desde las 16 con: Enzo López; Nahuel Pérez, Miguel Sayago, Hugo Vera Oviedo y Bladimir Jostic; Mauro Barraza, Cristian Vega, Díaz y Sergio Salto; Matías Pato y Emanuel Salvatierra.




Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: los 11 para enfrentar a Mitre Central Córdoba: los 11 para enfrentar a Mitre Reviewed by Fútbol SdE on mayo 19, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.