Sarmiento: La despedida de Gregorio ''Mono'' González




Gregorio González tuvo su merecida despedida del fútbol con la camiseta de Sarmiento de La Banda, Fue un domingo distinto además del cumple del Profe.

Gregorio González, uno de los máximos ídolos del club Atlético Sarmiento de La Banda, tuvo su merecido homenaje. El "Mono" decidió ponerle fin a una carrera futbolística llena de logros, dándose el gran gusto de ganar una importante cantidad de campeonatos y un ascenso histórico al Argentino B en el año 2010.
González, ídolo indiscutido, ganador de grandes batallas y goleador nato, fue reconocido por los dirigentes y todos los hinchas del "profe" que estuvieron en el estadio "Ciudad de La Banda" el domingo por la noche, donde recibió una distinción de parte de la dirigencia y formó parte del partido despedida con ex compañeros, amigos y familiares.
El "Mono" estuvo acompañado también de todos sus familiares y se lo vio bastante emocionado.
En tanto que en entretiempo, se homenajeó a los campeones del 1968. Mientras que en las primeras horas de este lunes, se le entonó el cumpleaños feliz a la institución bandeña (aniversario 109), con una salva de bombas.
Fue la gran fiesta del pueblo "profesor".



Fuente: ABC Deporte
Sarmiento: La despedida de Gregorio ''Mono'' González Sarmiento: La despedida de Gregorio ''Mono'' González Reviewed by Fútbol SdE on abril 16, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.