Sarmiento: Gregorio ''Mono'' González es el DT


Gregorio González, uno de los máximos idolos de la entidad bandeña, tomó las riendas del equipo que participará en la temporada 2018 de la Liga Santiagueña de Fútbol.


El 'Mono', como popularmente se lo conoce, estará a cargo del equipo en su primer experiencia como entrenador tras alejarse del fútbol profesional luego de una dilatada trayectoria en el 'Profe' bandeño, además de militar en Unión Santiago y Estudiantes en los últimos años.
A su lado, trabajarán como ayudante de campo Diego Manques y como preparador físico Ignacio Juárez.
En los primeros movimientos en el estadio 'Ciudad de La Banda', el plantel contó con mayoría de miembros pertenecientes al club, con algunas caras conocidas y con la posibilidad, en los próximos días, de sumar más jugadores.

Retiro oficial
Más allá de su flamente presentación, el 'Mono' González tendrá su partido despedida el próximo domingo 15 de abril, desde las 21 hs.
Se espera la presencia de ex-jugadores de Sarmiento y ex compañeros, quienes animarán el ultimo partido del "Mono". 
La entrada será libre y gratuita, donde en el entretiempo, y a 50 años de su logro, se reconocerá a los campeones invictos de 1968. 
Además, a las 00 del día 16, habrá un show de fuegos artificiales y la entonación del "Feliz cumpleaños" al 'Profe' por su aniversario 109 de vida institucional y deportiva.



Fuente: Gritodegolsde
Sarmiento: Gregorio ''Mono'' González es el DT Sarmiento: Gregorio ''Mono'' González es el DT Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.