Roger Gerez nuevo de DT del Defe


El entrenador Roger Gerez será el nuevo adiestrador táctico de Defensores de Forres para los torneos oficiales de la Liga Santiagueña que dará comienzo el 6 de mayo.


El club Atlético Defensores de Forres pretende ser protagonista en la temporada que se avecina de la Liga Santiagueña de Fútbol y que se pondrá en marcha el domingo 6 de mayo.
Para ello, el plantel comenzará a trabajar, con la misión de realizar una buena campaña para llegar a disputar algún certamen nacional.
En este sentido, se confirmó que el entrenador será Roger "Pino" Gerez, un técnico de trayectoria en el fútbol de nuestra provincia y que en el 2017 estuvo dirigiendo a Unión Santiago.
"Pino" estará a cargo de los planteles de primera división y sub 21. La entidad de la "Capital del Tomate", invita a todos los jugadores libres a sumarse a los entrenamientos.
Roger Gerez viene de dirigir el Club Unión Santiago en el Federal B, y también lo hizo con todos los planteles de la fusión como primera, sub-21 y las instancias finales de las formativas.



Fuente: ABC Deporte
Roger Gerez nuevo de DT del Defe Roger Gerez nuevo de DT del Defe Reviewed by Fútbol SdE on abril 03, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.