Mitre: Se prepara para recibir a Villa Dálmine




Mitre entrenó en la mañana pensando en Villa Dálmine el próximo partido del domingo, y el entrenador Arnaldo Sialle presenta algunas dudas para confirmar el equipo.


El plantel de Mitre está abocado de lleno al choque vital del próximo domingo que afrontará frente a Villa Dálmine, por una nueva fecha del campeonato de la Primera B Nacional. Para ello, el equipo dirigido por Arnaldo Sialle cumplió este jueves por la mañana con un nuevo entrenamiento y el rosarino va parando el probable equipo para recibir al "violeta".
En este sentido, la variante obligada será en el sector derecho de la zona defensiva, teniendo en cuenta que Hugo Silva llegó al límite de las cinco amarillas y tendrá que cumplir con una fecha de suspensión.
Su lugar sería ocupado por Joel Sacks. En tanto que volverá al once Oscar Piris tras cumplir con su sanción y reemplazará a Franco Ledesma. El resto serían los mismos que vienen de perder ante Sarmiento de Junín por 2 a 1.
De este modo, en caso de mantenerse, el "aurinegro", formará con Ezequiel Mastrolía; Joel Sacks, Oscar Piris, Matías Moisés y Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner y Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi. Aunque, "Cacho" Sialle lo definirá en la jornada de este viernes



Fuente: ABC Deporte
Mitre: Se prepara para recibir a Villa Dálmine Mitre: Se prepara para recibir a Villa Dálmine Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.