Mitre frente a Quilmes en el 8 de Abril



El Aurinegro se presenta en casa ante el Cervecero en un partido clave.


Mitre recibe a Quilmes en un encuentro correspondiente a la 21ª fecha de la Primera B Nacional, con el objetivo de sumar su tercer triunfo al hilo y dar un paso más hacia la salvación.
Mitre llega entonado tras vencer en casa a Atlético de Rafaela y luego a Boca Unidos en Corrientes, por lo que está cerca de lograr el objetivo de la permanencia por anticipado.
De cara a este partido, Arnaldo Sialle optará por mantener el mismo once titular que se impuso en corrientes, para recibir a un equipo que pelea de manera directa con el Aurinegro por el mismo objetivo.
Por su parte, el Cervecero viene decaer ante All Boys y está en zona de descenso. Mario Sciacqua meterá mano en el equipo, ya que ingresarán Albarracin por Larrea, en la defensa, y Mansilla por Max en el mediocampo.
El encuentro se disputará a partir de las 17, en el estadio Drs. José y Antonio Castiglione, con el arbitraje de Diego Ceballos.



Fuente: Somos Deporte
Mitre frente a Quilmes en el 8 de Abril Mitre frente a Quilmes en el 8 de Abril Reviewed by Fútbol SdE on abril 01, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.