Liga del Noroeste: Resumen 1ª fecha




Comenzó el Torneo clasificatorio 2018.


En la tarde de ayer sábado, la liga del Noroeste Santiagueño dío inicio a su segunda temporada Oficial desde que forma parte del Consejo Federa de AFA con la disputa de la primera fecha del torneo Clasificatorio 2018, certamen del que intervienen 10 clubes.
En Pozo Hondo, el local y Argentinos del Norte no se sacaron ventajas e igualaron sin abrir el marcador.
En tanto que en Rapelli, Unión Oeste igualó 1 a 1 con el conjunto tucumano de El Corte.
Por otro lado, en la localidad salteña de Antillas, el local El Triangulo dió cuenta del conjunto Santiagueño de Unión Bobadal, a quien derrotó por 2 a 1.
El otro equipo que salió victorioso en ésta primera jornada fueron los tucumanos de Las Palmeras. Los oriundos de Garmendia derrotaron en condición de visitantes a San Ramón de Las Delicias por 3 a 1.
Cabe recordar que el encuentro entre Belgrano de Nueva Esperanza y Leo Dan de El Arenal fue postergado ya que Belgrano comenzará más tarde su participación en el certamen ya que estuvo jugando por el torneo Federal C de AFA hasta el fin de semana pasado donde cayó derrotado por definición por penales ante San Martín de Termas de Río Hondo.


Resultados 1ª fecha:

San Lorenzo 0 - Argentino del Norte 0

Unión Oeste 1 - El Corte FC 1

El Triángulo 2 - Unión Bobadal 1

San Ramón 1 - Las Palmeras 3

Belgrano - Leo Dan / postergado












Liga del Noroeste: Resumen 1ª fecha Liga del Noroeste: Resumen 1ª fecha Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.