La palabra de Alfredo Ramírez




El volante Alfredo "Oveja" Ramírez le apunta al primer ascenso al Nacional B. Disfruta su buen momento futbolístico con la llegada de su hijo Benjamín.


La vida le sonríe a Alfredo Ramírez. Al nacimiento de su hijo Benjamín se suma su buen rendimiento dentro de un Central Córdoba que está próximo a comenzar el Pentagonal final del Federal A.
“Benja” vino en un momento especial para la familia de la “Oveja”, ya que ahora Delfina ya puede disfrutar de su hermanito.
“Gracias a Dios todo salió bien y ahora ‘Benja’ puede estar con nosotros y lo estamos disfrutando”, indicó el volante “ferroviario” a Nuevo Diario.
Pero esta felicidad puede ser motivo de incentivación para el volante y aportar lo máximo pensando en el Pentagonal que determinará el primer ascenso a la B Nacional.
“Estamos trabajando a conciencia de que este minitorneo se define con los detalles finos que un equipo debe tener para sacar un buen resultado. Se vienen cuatro partidos donde los análisis previos pueden quedar de lado, lo que importa es trabajar un partido con cada uno de esos detalles que anuncié”, contó la “Oveja”.
“Tenemos que estar tranquilos, con confianza, porque esas cosas son las que nos llevaron al Pentagonal. No podemos cambiar eso, solamente estar más atentos en todos los momentos de un partido”, agregó.
Asimismo dijo que se viene Estudiantes de Río Cuarto, “un rival que se hace fuerte de local. Tenemos que prestar atención en todo para no llevarnos alguna sorpresa. Ellos saldrán a atacar porque lo necesitarán y nosotros tenemos que hacer nuestro juego porque para salir campeón hay que ganarle a todos los equipos. Hay que salir a jugarle de igual a igual a un equipo que hizo un buen trabajo a lo largo del certamen”, dijo.
Al final indicó que “estamos disfrutando este momento, pero cuando el ‘Sapo’ toca el silbato nos ponemos serios para laburar a conciencia”.


Fuente: Nuevo Diario
La palabra de Alfredo Ramírez La palabra de Alfredo Ramírez Reviewed by Fútbol SdE on abril 02, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.