Federal C: Un jugador llevó un cuchillo a la cancha



Tras la suspensión del encuentro que Independiente le ganaba a Platense por 3 a 0, se supo que el jugador de Independiente Mariano Vergara, entró al campo de juego con un cuchillo, situación que fue denunciada por la dirigencia Calamar.


Platense de Añatuya e Independiente de Fernández disputaron este miércoles el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Federal C, que fue suspendido a los 40 minutos del segundo tiempo por invasión de hinchas locales.
Pero el encuentro dejó como saldo un hecho insólito. El defensor del elenco fernandense, Mariano Vergara, fue denunciado por haber llevado a la cancha un cuchillo.
Así lo denunció el presidente de la institución añatuyense, Pedro Saslaver, quien contó lo sucedido en diálogo con Somos Deporte.
“Esta tarde radiqué la respectiva denuncia en la ciudad de Añatuya, ya que le jugador Mariano Vergara vino a jugar el partido con un cuchillo. Ellos arrancaron con una indumentaria y se cambiaron en el segundo tiempo, pero lo identificamos por el calzado y el tatuaje”, comenzó explicando el dirigente del Calamar.
“Creo que cuando terminó el partido se puso el cuchillo debajo del pantalón por si había algún incidente. Es la primera vez en mi vida que veo un caso así”.
“Esto es un atropello y es vergonzoso, no se puede obrar de esta manera. Además fui amenazado por parte de miembros del cuerpo técnico de Independiente. Tenemos todas la pruebas de los daños que provocaron en el banco de suplentes y el vestuario”.
Por último, Saslaver dejó en claro que “haremos el correspondiente descargo en el Consejo Federal con la correspondiente documentación”.
Tras la denuncia, la policía de Añatuya realizó una requisa y encontró el arma blanca cerca del banco de suplentes visitante.




Fuente: Somos Deporte
Fotos: Facebook Platense de Añatuya
Federal C: Un jugador llevó un cuchillo a la cancha Federal C: Un jugador llevó un cuchillo a la cancha Reviewed by Fútbol SdE on abril 13, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.