Federal C: San Martín (TRH) 0 - Belgrano (NE) 0



San Martín y Belgrano no se sacaron ventajas en Termas de Río Hondo donde igualaron 0 a 0. Ahora la serie se define en el noroeste santiagueño.


En Termas de Río Hondo, San Martín igualó 0 a 0 ante Manuel Belgrano de Nueva Esperanza en el marco del encuentro de Ida de los Cuartos de Final del Torneo Federal "C" edición 2018.
El primer tiempo fue intenso, donde los dos equipos salieron con todo en busca del gol. Tanto San Martín como Belgrano tuvieron sus chances, donde Nelson Cura en el local y Camilo Ledesma en la visita se exigieron para que sus respectivas vallas no sean vencidas.
Los minutos se fuero agotando y así, las oportunidades decrecieron y el 0 a 0 terminó siendo el resultado final de una etapa pareja en el estadio del Club 25 de Mayo.
En la etapa complementaria, San Martín fue más donde en los pies de Carlos Gauna tuvo las situaciones más claras pero el cero seguía sin modificarse, donde la falta de eficacia y las buenas actuaciones de Ledesma fueron argumentos clave en el cotejo.
De contra, Belgrano tuvo sus aproximaciones pero tampoco pudieron quedarse con la victoria sobre el final.
Tanto San Martín como Belgrano disputaron un interesante juego, dejando la incognita del clasificado a semifinales de cara al próximo domingo en el Departamento Pellegrini.




Info: Mesa Deporte Ciudad/ Grito de Gol
Foto: Miriam Ontivero
Federal C: San Martín (TRH) 0 - Belgrano (NE) 0 Federal C: San Martín (TRH) 0 - Belgrano (NE) 0 Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.