Federal A: C. Córdoba recibe a Defensores de Villa Ramallo



Central Córdoba recibe la visita de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo con toda la ilusión de ganar para obtener el retorno a la B Nacional.


Central Córdoba puede escribir esta tarde una página dorada dentro de su rica historia porque irá en busca de un nuevo ascenso a la B Nacional. Desde las 18 recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, con el arbitraje del santafesino Sebastián Mastrángelo, por la quinta y última fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A.
El equipo santiagueño buscará concretar ese objetivo que se planteó ni bien perdió la categoría el año pasado, aunque para ello no depende de sí mismo. Es que a la misma hora estarán jugando, en Río Cuarto, el local Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el equipo que comparte la cima con el Ferro, ambos con siete puntos.
Para quedarse con toda la gloria esta tarde, Central debe ganar y esperar una mano del "Celeste", aunque hay varias combinaciones de resultados posibles (ver abajo).
Más allá de lo que pueda suceder en Río Cuarto, tanto el plantel como el cuerpo técnico ferroviario saben que primero hay que ganar y después esperar a lo que suceda en la otra cancha. Y eso es lo que saldrá a buscar desde el primer minuto, tal como lo viene haciendo a lo largo de la temporada.
Para la finalísimas de esta tarde, el entrenador ferroviario, Gustavo Coleoni, se vio obligado a realizar tres variantes con respecto al equipo que viene de igualar 1 a 1 ante Gimnasia, en Mendoza.
Cristian Díaz fue expulsado mientras que Hugo Vera Oviedo y Alfredo Ramírez deberán purgar también una fecha de suspensión por haber llegado al límite de las cinco amonestaciones.
A la defensa el "Sapo" la rearmará con la inclusión de Oscar Sainz en reemplazo del paraguayo mientras que por "Kichu" Díaz decidió mover a Cristian Vega, habitual volante central, hacia el lateral derecho.
Con "Kily" en la defensa, volverá al 4-4-2 (en Mendoza jugó 4-1-4-1). Y el que ingresará por Ramírez será Israel Coll. El tercero que ingresa es Diego Bucci, que jugará como volante por izquierda, por lo que Pablo Ortega pasará a la derecha y Leandro Vella irá unos metros más arriba para formar la dupla de ataque con Diego Jara.
Enfrente estará Defensores, un viejo conocido que viene a jugarse su última carta. Está claro que el empate no les sirve a ninguno, por lo que se espera un partido abierto, con los nervios típicos de toda final. Y Central intentará que el festejo sea solo suyo.


Probable formación:

Central Córdoba:
César Taborda; Cristian Vega, Alexis Ferrero, Oscar Sainz.
Marcos Sánchez; Leandro Vella, Israel Coll, Emanuel Romero,
Diego Bucci, Pablo Ortega; Diego Jara.

Hora: 18:00
Árbitro: Sebastián Mastrangelo (Rosario)
Asistentes: José Luis Farfor (Tucumán) y Walter Cardozo (Jujuy)
Cancha: Central Córdoba (Santiago)




Fuente: El Liberal / futboldesantiagodelestero
Federal A: C. Córdoba recibe a Defensores de Villa Ramallo Federal A: C. Córdoba recibe a Defensores de Villa Ramallo Reviewed by Fútbol SdE on abril 22, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.