Estudiantes: Eduardo Lugones nuevo DT


Eduardo Lugones se convirtió anoche como nuevo entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo para los torneos oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol.


Tras el acuerdo registrado anoche entre la dirigencia y el nuevo cuerpo técnico, Eduardo “Galgo” Lugones se convirtió flamante entrenador de Estudiantes de Huaico Hondo de cara a los certámenes oficiales de la Liga Santiagueña de Fútbol que dará comienzo el próximo 06 de mayo.
Mañana viernes a las 17, comenzaron los entrenamientos para los futbolistas del club y se invita a los jugadores libres que deseen incorporarse a la institución.
Había dos candidatos como entrenador en Huaico Hondo entre Mario Andrés Britos y Eduardo Lugones, y recién anoche la dirigencia se inclinó por el “Galgo”, y será su segunda oportunidad de dirigirá la entidad del Barrio Norte, ya que lo hizo en el 2017 en el Torneo Federal C.
Eduardo Lugones es técnico recibido y comenzó su carrera como entrenador en Central Córdoba en las divisiones inferiores, luego de varios años, dirigió Instituto Santiago en su creación e incluso trabajó en la primera local y en el plantel del Federal B. Después estuvo en Los Dorados y Argentino de Termas de Río Hondo en el Torneo Federal C, y en Villa Unión el año pasado en la liga local. Lugones trabajará junto a Mariano Ferreyra como PF y Daniel Orellana como ayudante de campo.
“Estuki” comienza una nueva etapa y quiere ser protagonista nuevamente.



Fuente: ABC Deporte
Estudiantes: Eduardo Lugones nuevo DT Estudiantes: Eduardo Lugones nuevo DT Reviewed by Fútbol SdE on abril 07, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.