Estadio único: Se firmó el convenio para su construcción



El primer mandatario de la provincia, junto a Claudio Tapia, sellaron el convenio para la realización de la importante obra.


El gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora llegó cerca de las 11 al Nodo Tecnológico junto a los funcionarios de su gabinete, además de autoridades comunales y legisladores nacionales y provinciales.
El primer mandatario se encuentra acompañado por el vicegobernador José Neder y la diputada Nacional Claudia de Zamora.
Minutos antes de las 12 de este viernes, el gobernador recibió a Claudio “Chiqui” Tapia, quien se encuentra al frente de la Asociación de Fútbol Argentino y está gestionando los detalles para lo que será la construcción de un nuevo estadio de importante infraestructura para la “Madre de Ciudades”.
El gobernador firmó el convenio para la construcción del estadio mundialista en Santiago del Estero, junto al titular de la Afa, Claudio Tapia.
Se puso de relieve la posibilidad de que dicho estadio a construir, sea anfitrion de la Copa America, entre otros partidos internacionales.
Oportunamente se proyectó un video institucional que muestra el lugar de emplazamiento de la cancha de fútbol.

Chiqui Tapia
El presidente de la AFA, Claudio "Chiqui" Tapia se mostró emocionado por haber concretado la firma del convenio para la construcción del Estadio Único, que será el primero a inaugurar durante su gestión.
"Gracias a todos los santiagueños, al gobernador, a los campeones del mundo que nos dieron la posibilidad de tener dos estrellas", expresó con alegría.
Luego dijo que "lo que antes parecía un sueño hoy es una realidad" gracias a que se encontró con un gobernador que "puso el auto en marcha y salió a jugar la carrera".
Por último remarcó que el Estadio Único, será una inversión con fondos propios que generará trabajo y consumo interno para todos los santiagueños.

Gerardo Zamora
El gobernador Gerardo Zamora, expresó algunas palabras luego de haber firmado el convenio para la construcción del Estadio Único.
"Este estadio nos da un impulso para proyectarnos a nivel internacional y afianzar la política deportiva para que la cancha sea una realidad en dos años en Santiago del Estero", dijo con emoción.
Finalmente, remarcó que la provincia está a la altura de ser elegidos para acontecimientos de tal magnitud: "Nosotros demostramos que podemos ser sede de eventos internacionales en muchas disciplinas. Gracias a la AFA por esta confianza depositada".



Fuente: El Liberal
Estadio único: Se firmó el convenio para su construcción Estadio único: Se firmó el convenio para su construcción Reviewed by Fútbol SdE on abril 14, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.