Central Córdoba: Taborda, en duda para recibir a Juventud Unida



El arquero arrastra una dificultad física y será aguardado hasta último momento. Caffaratti sería su reemplazo.


Central Córdoba dejó atrás lo sucedido en Río Cuarto y ayer trabajó con la mente puesta en el encuentro que protagonizará mañana ante Juventud Unida Universitario de San Luis, por la tercera fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A.
En ese sentido, el plantel comandado por el entrenador Gustavo Coleoni, entrenó en la tarde de ayer, en su campo de juego, donde la mayor preocupación del cuerpo técnico pasa quién será el arquero en este transcendental encuentro.
César Taborda, habitual titular presenta una dolencia en su pierna derecha. Esta lesión provocó su salida en el encuentro en Río Cuarto.
Por ello, el ex San Martín de Tucumán, se sometió a estudios médicos y hoy tendrá los resultados. De todas formas, el entrenador lo aguardará hasta último momento para confirma su presencia o no.
En caso de no llegar, Lionel Caffaratti sería quien lo reemplace. De todas formas, el cuerpo técnico guardará por el informe del árbitro Lobo Medina sobre los sucesos en el partido ante Estudiantes, para conocer si hay jugadores del ferro que hayan sido informados para recién confirmar el equipo que pondrá en cancha.
Al finalizar la práctica, uno de los damnificados, el delantero Leandro Vella reveló en el programa El Clásico por Radio Panorama, lo sucedido el sábado.
"Es una vergüenza lo que pasó. Nosotros fuimos a jugar un partido de fútbol y nos encontramos con algo que no esperábamos. Hoy podemos contarla, pero la verdad que la pasamos muy mal. Teníamos miedo, porque no sabíamos a donde ir", relató el delantero.
Vella terminó el juego, con un corte en su cara y este explicó el motivo.
"No sé quien me pegó, porque fue en medio del tumulto", aseguró.
"Algunos jugadores de Estudiantes también participaron en la agresión", extendió en su denuncia.
Con la posibilidad que jugadores del ferroviario sean sancionados, Vella consideró que fueron perjudicados.
"Salimos perjudicados nosotros, que fuimos a jugar un partido, nos golpearon y corremos el riesgo que algún jugador de nosotros sea sancionado".
Por último, Vella se refirió a lo deportivo.
"En lo futbolístico, empezamos mal y ellos golpearon en momentos claves del partido, pero no bajamos los brazos y continuamos buscando, y pudimos empatarlo rápidamente y hasta pudimos haberlo ganado, pero los hinchas de Estudiantes invadieron la cancha para agredirnos".



Fuente: El Liberal
Central Córdoba: Taborda, en duda para recibir a Juventud Unida Central Córdoba: Taborda, en duda para recibir a Juventud Unida Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.