Central Córdoba: Le darán por ganado el partido en Río Cuarto



Primicia, hoy a la tarde saldrá la resolución del partido suspendido el sábado entre Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba. Los tres puntos al Oeste.


Los hinchas de Central Córdoba festejarán doble casi el mismo día. Anoche con la gran victoria ante Juventud Unida Universitario por 3 a 1, y hoy a la siesta saldrá la resolución del Tribunal de Penas del Consejo Federal de AFA, del partido suspendido ante Estudiantes de Río Cuarto (Empataban 2 a 2) donde los tres puntos quedarán a favor del equipo santiagueño.
Como siempre nuestro portal, pudo tener en primicia la resolución, donde además fueron sancionados económicamente la entidad por la invasión de los hinchas y las posteriores agresiones al plantel ferroviario y a la terna arbitral, y también fue sancionado el presidente de la institución “Celeste”.
Con este resultado (2-0 a favor de Central Córdoba), el equipo de Gustavo Coleoni es líder junto a Gimnasia y Esgrima de Mendoza en el Pentagonal con seis puntos.



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: Le darán por ganado el partido en Río Cuarto Central Córdoba: Le darán por ganado el partido en Río Cuarto Reviewed by Fútbol SdE on abril 12, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.