Central Córdoba: La palabra de Alexís Ferrero



El experimentado defensor de Central Córdoba Alexis Ferrero habló de la odisea vivida el sábado por la noche en Río Cuarto, en el partido suspendido con Estudiantes.


El capitán de Central Córdoba, Alexis Ferrero, hizo alusión a los incidentes que se registraron en Río Cuarto en el partido frente a Estudiantes. Pero además, palpitó el choque de este miércoles frente a Juventud Unida de San Luis, por una nueva fecha del pentagonal del Federal A.
“Estuvimos un poco acelerados durante el primer tiempo ante Estudiantes de Río Cuarto y esperamos que frente a Juventud Unida tratemos de estar más tranquilos, porque a causa de eso sufrimos los dos goles en Río Cuarto. Luego del empate pudimos imponer nuestro juego recién y hasta lo pudimos haber ganado, pero cómo se dio el partido, creo que el empate está bien para nosotros”, indicó.
Y agregó: "Luego del segundo gol de ellos creo que se vio lo mejor de nosotros. Hubo movilidad, llegada y más control de juego. Esperemos que en el próximo partido seamos más pacientes y que podamos tener más la pelota".
Más adelante, comentó: “Juventud Unida vendrá a buscar su última oportunidad de luchar por el ascenso y seguramente tratarán de atacarnos desde el inicio. Nosotros necesitamos los tres puntos y la tranquilidad será fundamental”, argumentó el ex River y San Martín de Tucumán.
Al final dejó algunas líneas sobre los incidentes del sábado. “Ahora hay que esperar el informe del árbitro y ver si el tribunal de disciplina actúa en consecuencia o de oficio. Esto fue, invasión de cancha y agresión. La verdad no esperábamos este desenlace. Fue muy feo como se fue calentando todo hasta que terminó en lo que todos vieron, algunas jugadas puntuales fue lo que a ellos los empezó a sacar y a predisponerse mal. La expulsión, el penal a favor nuestro, y el supuesto penal no cobrado de ellos al final hicieron que todo termine de la peor manera. No esperábamos tanta violencia y ante la agresión de los hinchas, no tuvimos otra opción que defendernos".



Fuente: ABC Deporte
Central Córdoba: La palabra de Alexís Ferrero Central Córdoba: La palabra de Alexís Ferrero Reviewed by Fútbol SdE on abril 09, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.