Central Córdoba: La opinión de Gustavo Coleoni




''Nos vamos con un empate inmerecido''


Central Córdoba no pudo lograr la victoria que lo deje a un paso del ascenso al empatar con Gimnasia y Esgrima de Mendoza por la cuarta fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A.
Tras el encuentro, Gustavo Coleoni habló con la prensa y mostró su bronca. "Se nos escapó el ascenso acá; fuimos superiores al rival, en dominio y en concepción de juego, pero terminamos con un hombre menos y con un penal en contra. Nos vamos con un empate inmerecido. Los muchachos están con mucha bronca porqué se escapó esta posibilidad que se la merecían por lo hecho en la cancha".
En tanto, agregó: "Dominamos el partido en varias facetas. Ellos solo apelaban a tirársela al paraguayo en el área a ver que pasaba, ya que tienen buenos lanzadores. En el primer tiempo tuvimos claras situaciones para marcar. En el segundo jugamos mejor y pudimos anotar. Después la expulsión nos condicionó. Once contra once era difícil que nos complicaran".
"Me voy con bronca por el resultado, pero muy orgulloso por el rendimiento del equipo. Vinimos aquí y les pintamos la cara", contó el Sapito.
Por último, afirmó: "Vamos a seguir luchando para que el domingo nos toque ganar para poder festejar. Tenemos bajas importantes, pero es una final y la jugaremos como tal. Tenemos que ganar y esperar a ver como salen ellos en Córdoba".



Fuente: Somos Deporte
Central Córdoba: La opinión de Gustavo Coleoni Central Córdoba: La opinión de Gustavo Coleoni Reviewed by Fútbol SdE on abril 17, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.