AFA: Chiqui Tapia y el estadio ''único'' en Santiago



Tapia reafirmó el “sueño mundialista” en Santiago del Estero


Días atrás, el gobernador Gerardo Zamora anticipó la construcción de un estadio mundialista, y su deseo que dos equipos santiagueños estén en la primera de la AFA.
El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, volvió a expresar su deseo que Santiago del Estero se convierta en una “plaza fija” para recibir a la Selección Argentina, según manifestó a un medio de comunicación de España.
Días atrás, en declaraciones exclusivas, el gobernador de la Provincia, Gerardo Zamora, dio a conocer un proyecto para construir un estadio mundialista en la “Madre de Ciudades”.
A la vez, expresó su deseo que “dos equipos de fútbol santiagueño jueguen en la Primera División de la AFA”. Por tal motivo, dijo que se tendría que contar con un “estadio de fútbol de calidad".
En una entrevista con el diario español Marca, Tapia volvió a plantear como un objetivo de su gestión la creación de un estadio "nuevo y amplio" en esta provincia.
"Se va a crear un estadio, nuevo y amplio, en Santiago del Estero para choques de la selección", aseguró Tapia.
Por otro lado, el presidente de la AFA reafirmó su intención del retorno de la parcialidad visitante en el fútbol argentino.
"Los hinchas que delinquen en un estadio van a parar a prisión y contamos con la ayuda gubernamental", indicó.
"Si todos, AFA, Justicia, clubes y Gobierno, estamos alineados en esto se puede seguir dejando viajar a las hinchadas visitantes. Pero si el Estado no actuara, va a ser difícil que el fútbol, por sí solo, pare la violencia", remarcó Tapia.



Fuente: El Liberal
AFA: Chiqui Tapia y el estadio ''único'' en Santiago AFA: Chiqui Tapia y el estadio ''único'' en Santiago Reviewed by Fútbol SdE on abril 10, 2018 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.