Liga Santiagueña: Sp. Fernández 0 - Estudiantes 0

El Albi no pudo con Estuky

El puntero de la zona B, Sportivo Fernández, no pudo con el irregular Estudiantes de Huaico Hondo y debió conformarse con un empate 0 a 0 que lo mantiene como único puntero.

 

Sportivo Fernández y Estudiantes de Huaico Hondo empataron 0 a 0 en un pobre partido correspondiente a la 18ª fecha. Con este empate el Albiceleste suma 34 unidades y sigue siendo el único líder.
En los primeros 45’ minutos se vio un partido muy trabado y con pocas llegadas a los arcos defendidos por Cura y Carrizo.  Pero fue el local quien intentó ser el protagonista del encuentro. La primera situación de riesgo fue para la visita tras un tiro libre y gran respuesta de Nelson Cura.
A los 25’ se produjo la primera situación para Sportivo tras un pelotazo que dio en el travesaño y se salvaba Estudiantes. La última del primer tiempo fue para el local con Martin Romero que realizo una buena jugada individual y gran atajada de Matías Carrizo.
En los segundos 45’ minutos el desarrolló del partido no se modificó y siguió siendo Sportivo quien mantenía una leve superioridad, pero no lo podía cristalizar en la red. De una infracción a Duran casi llega el primer gol de Sportivo pero Carrizo se apoderó la pelota tras un tiro libre.
Minutos después Ricardo Gallardo se perdió la primera conquista del partido desperdiciando así una inmejorable chance. Los minutos se consumían y  Sportivo no podía encontrar el gol de la tranquilidad.
El árbitro del encuentro Ricardo Díaz pitó el final del partido y Sportivo se quedó con una sensación de bronca por no poder ganar en su cancha. Con este empate el “Albi” suma 34 puntos y se mantiene como único líder de la zona B y la próxima fecha enfrentará a Villa Unión.



 

Torneo Anual 2012 - 18ª fecha - Jugado el domingo 2 de Septiembre
SPORTIVO FERNANDEZ 0 - ESTUDIANTES 0


Sportivo Fernández:
Nelson Cura; Lucas Mendoza, Carlos Orieta, Cristian Luna,
Martin Romero; Darío Duran, Agustín Rodríguez y Nicolás López;
Ricardo Gallardo; Germán Sández y Cristian Salvatierra.
DT: Carlos Giménez-Daniel Villalba.
Cambios: Leandro Pavón x Darío Durán
Damián Torres x Martín Romero


 Estudiantes:
Matías Carrizo; Juan Juárez, Franco Palavecino, Diego Páez,
Carlos Taboada; Pablo Fernández, Carlos Gómez, Cristian Escalada,
Fernando Lizárraga, Pablo Escobar y Rodrigo Ingratti.
DT: Justo Humberto Tullí.
Cambios: Gustavo Gerez x Pablo Fernández
Jorge Suárez x Rodrigo Ingratti
Pablo Virilli x Diego Páez

Goles: No Hubo.
Arbitro: Ricardo Díaz.
Asistentes: Fernando Ortiz y Javier Coronel.
Cancha: Sportivo Fernández.
Reserva: Sportivo Fernández 1 – Estudiantes 0.



Fuente: Masdeportesfdz / futboldesantiagodelestero.blogspot
Fotos: Gentileza de Estudiantes.org.ar
Liga Santiagueña: Sp. Fernández 0 - Estudiantes 0 Liga Santiagueña: Sp. Fernández 0 - Estudiantes 0 Reviewed by Fútbol SdE on septiembre 05, 2012 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.