Liga Santiagueña - Toscano no dirigirá el seleccionado juvenil

¿Quién será el nuevo DT del Sub-17?

Se bajó Luis Toscano porque agarró la primera local de Central Córdoba. Hay varios nombres para ese importante puesto.


Con la designación de nuevo entrenador de Central Córdoba en la liga local, el cargo de entrenador del Seleccionado de la Liga Santiagueña Sub-17 para el Nacional de la categoría quedó vacante.

Así lo hizo saber anoche el propio entrenador ferroviario: Luis Toscano al presidente de la Liga Santiagueña de Fútbol: Sergio López, y ahora será la mesa directiva o bien el Consejo Directivo quién tenga la última palabra.
El certamen nacional de la categoría comenzará en los primeros días del mes de agosto, y todavía no se definió por el nuevo adiestrador que trabajará en un proyecto global con las divisiones formativas, y con la salida de Toscano, podría haber novedades la semana entrante.
Hubo varios entrenadores que pretendieron dirigir “gratis” sin cobrar un peso, pero serán los mismos dirigentes quién tengan la posibilidad de elegir el nuevo coach.
En la nueva lista figuran entre otros Miguel Rodríguez, Luis Boláñez, Martín Campos, Adrián Alustiza, Diego Piedra, Luis Tomas Asili, Eduardo Lugones, César Aranda y René Ruiz.
También será importante el aporte que muestre el Consejo Auxiliar de las inferiores en participar en la nueva designación.



Fuente: ABC Deporte
Liga Santiagueña - Toscano no dirigirá el seleccionado juvenil Liga Santiagueña - Toscano no dirigirá el seleccionado juvenil Reviewed by Fútbol SdE on julio 07, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.