Villa Unión - El goleador Juan Paz expresó el objetivo del equipo

"Queremos volver a primera"

Lo expresó en primera persona: Juan Paz, el máximo goleador de Villa Unión y autor de dos tantos en el clásico ante Agua y Energía.


El vestuario de Villa Unión no pintaba como en otras jornadas, más allá del 3 a 3 final ante Agua y Energía en el clásico de La Banda del ascenso.

El interminable Juan Paz pudo dialogó con ABC , y expresó que “A pesar que pasan los años y uno se siente más presionado, tengo al virtud de estar en los momentos precisos para poder marcar. Creo que hoy merecimos en el segundo el triunfo, pero pudimos levantar un 0-3 terrible, pero al menos, seguimos en la punta del campeonato”, expresó el goleador.

Más adelante precisó: “No tuvimos un buen primer tiempo donde el rival jugó mejor, hizo circular la pelota y pensaba lo peor después del 3 a 0. Pero tuvimos mucha actitud y cambiamos a tiempo para quedarnos con un empate justo y merecido a la vez.
Con referencia a la posibilidad del ascenso, Juan Paz fue contundente: “La segunda rueda será difícil y complicada como la primera, ya que todos le quieren ganar a Villa Unión. Pero hay equipo, hay buenos jugadores y sabemos que todo depende de nosotros mismos. Villa buscará volver a primera y creo que vamos por el buen camino”, terminó diciendo Paz.


Mario Torres

Por su parte el entrenador Mario “Bio” Torres también dio su punto de vista después del 3 a 3 en cancha de Sarmiento: “Fue un tiempo para cada uno, pero nosotros estuvimos muy cerca en el final, porque corregimos los errores del primer tiempo y después, los muchachos entendieron el mensaje. Sin dudas que remontamos un resultado adverso y en el segundo tiempo fuimos muy superiores a Agua y Energía”.
Al referirse del mal primer segmento de su equipo, Torres fue tajante: “Le regalamos el medio campo y las individualidades no aparecieron. Cedimos el control del juego y ellos fueron contundentes arriba. Creo que en el segundo periodo, apretamos las marcas, ganamos la zona de gestación y arriba, aparecieron los goles. Pero hay un virtud también del equipo”.

También sueña con el campeonato y el ascenso: “Creo que todos trabajamos para eso. Creo que todos ponemos nuestro granito de arena para ilusionarnos con el ascenso. Villa es un grande y merece volver a primera. Para eso estamos trabajando en todo sentido”, esgrimió Torres.



Fuente: ABC Deporte
Villa Unión - El goleador Juan Paz expresó el objetivo del equipo Villa Unión - El goleador Juan Paz expresó el objetivo del equipo Reviewed by Fútbol SdE on mayo 29, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.