Unión Santiago - Se prepará para enfrrentar a Sarmiento

En busca de la punta

Luego de la gran victoria conseguida el domingo ante Independiente de Beltrán, el elenco fusionado ya piensa en lo que será el partido ante Sarmiento a partir de las 16.


En una semana que esta siendo bastante tranquila luego de obtener un buen resultado en condición de local, algo que le costaba y mucho al tricolor, y ahora piensa en lo que será el encuentro del domingo.

Con la novedad del que el cuerpo técnico no podrá contar con Cristian Zárate por una clausula, debido a que su pase pertenece a Sarmiento y por eso el cuerpo técnico tendrá que realizar variantes con respecto al ultimo partido.

En la tarde de ayer se trabajo en lo futbolístico, en donde se pudo ver al posible equipo titular, que tendría novedades como ser el regreso de Juan Pablo Gómez a la titularidad y el retorno al primer equipo de Ignacio Migueles, luego de cumplir su fecha de suspensión ante Independiente de Beltrán.

En consecuencia en la tarde de ayer formo de la siguiente manera con un esquema sorpresivo como es 4-4-1-1 por lo que juega Unión en las diferentes canchas.

En la tarde de ayer se pudo observar este movimiento táctico con un Facundo Juárez como único delantero y Joaquín Gramajo como media punta, en consecuencia el equipo formo de la siguiente manera: Fabián Chanferoni, Maximiliano Fernández, Maximiliano Coronel , Rodrigo Juárez, Sebastián Marquesano, Juan Pablo Gómez, Ignacio Migueles, David Sánchez, Nicolás Delgado, Joaquín Gramajo, Facundo Juárez.

Hoy el plantel fue citado a partir de las 16 para continuar con los éntrenos.



Fuente: Radio Provincia
Unión Santiago - Se prepará para enfrrentar a Sarmiento Unión Santiago - Se prepará para enfrrentar a Sarmiento Reviewed by Fútbol SdE on mayo 27, 2011 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.